He contratado con movistar el Adsl base de hasta 10 mbs y mi conexión es pobre absoluta, solo descargo a 110kbs es decir prehistórico. Si no hay solución tendre que quitarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-07-2014 7:36
Editado 09-07-2014 7:36
Pruebas de línea desde diversos dispositivos tanto smarthphones vía wifi como pc,s via ethernet no pasa de 110kbs de descarga, solución? Router homestation de movistar
Editado 09-07-2014 7:37
Editado 09-07-2014 7:37
Una Ayudita por parte de movistar?
Gracias
Editado 09-07-2014 7:37
Editado 09-07-2014 7:37
Tipicamente esto es igual que el 1004 o peor no cengais diciendo que paciencia ni otras palabras comodas cuando eh visto posts nuevos 1 minuto más tarde que el mio solucionados por moderador.
Editado 09-07-2014 7:37
Editado 09-07-2014 7:37
Mismo problema con peor velocidad que esté señor tengo hasta 10mbs y no me llega ni 1mb puesto que mis descargas van a 110kbs si de risa
Hola ComboGC.
Tienes un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-07-2014 13:56
Editado 09-07-2014 13:56
Hola ComboGC.
La distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central es de 4,5Km. Para esta distancia del circuito la sincronización del router va a está muy condicionada por la atenuación que presenta el circuito ( superior a 63dB que es la máxima que mide la tarjeta de ADSL ). La atenuación en bajada está en 51dB y suele ser la mitad del valor de subida ( debe de andar sobre los 90dB ). Te he cambiado el perfil del circuito por el de 3Mbits, y ahora el router sincroniza al máximo Bit Rate que llega a la zona ( 1,4Mbits ).
Bajada | Subida | |
Atenuación | 63 dB | 51 dB |
Bit Rate | 1440 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 10 dB |
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es