ADSL Base 10MB

jc_diaz
Más integrado que la RDSI
ADSL Base 10MB

Buenos dias, hace unos dias contrate ADSL Base 10MB, ayer me instalaron el router pero yo no estaba en casa y no pude hablar con el operario, el caso es que hoy me he dado cuenta que la conexion solo da una velocidad de bajada de 800kbps (por ethernet) tengo una SNR de 26 y una modulacion G992.1. el router exactamente sincroniza siempre a 1024kbps de bajada y 256kbps de subida.

Soy ingeniero de telecomunicaciones y me da la impresion de que tienen puesta una limitacion en la central para que no sincronice a mas velocidad, ¿podriais mirarlo?. He hablado ya con mucha agentes por telefono pero ninguno me da solucion y mucho menos me pasan a hablar con algun ingeniero de zona, tengo entendido que tengo una central a unos 2 km de casa en la de Almeria-La Luz.

Otro dato tecnico que os puedo dar es que la linea no da ningun error de CRC.

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jc_diaz
Más integrado que la RDSI

¿Que os parecen estos datos?

 

Dibujo.jpg

Mensaje 2 de 5
331 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jc_diaz:

 

Pásame tu número de teléfono por Mp y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jc_diaz:

 

Bajo mi punto de vista , se trata de unos datos habituales para circuitos con atenuación alta como es el caso.

 

¿Te refieres a alguno en concreto? ¿Notas algún problema en tu línea?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Holajc-diaz

 

Te he modificado el perfil de circuito a 3Mbits que es la velocidad máxima de tu zona. Como el router está apagado, no he podido comprobar como queda sincronizado. Cuando puedas lo pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas