ADSL CAPADO/LIMITADO a 3MB

Mckeihan
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL CAPADO/LIMITADO a 3MB

 

Buenas noches, 

 

Primer dia en movistar y con problemas...que raro!! .

 

Recientemente he portado de Orange a Movistar con la famosa promesa de 10 Mb , me prometieron 6/7 ( Lo que tenia con el anterior proveedor) y me llegan 3!!!!!!!!!!!!!!!

 

En el 1004 un comercial me dice que eso es pq por la noche se conecta más gente !! , un tecnico me dice que es lo que he contratado, en fin UNA VERGUENZA. 

 

Lo curioso es que esta mañana he tenido acceso a una prueba SIGA y me llegaban los 7 prometidos, pero al mirar en el ruter y hacer los test de velocidad, no sube de 3Mb de bajada. 

 

Siendo el par de cobre de Movistar por que me llega menos que con otro operador???

 

Por favor, agradeceria ayuda para tener los 7 prometidos. De otra manera cancelaré la portabilidad. 

 

Muchas gracias de antemano, 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mckeihan.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
521 Visitas
Mckeihan
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos dias, 

 

 

Te he enviado el privado con los datos. Comentarte que aunque estaba con orange el alta de la linea la hizo un tecnico de movistar y delante de mi , la prueba le daba 6 Mb de bajada, por lo que entiendo que la cobertura no es un problema. 

 

Decirte tambén que de las dos horas que estube intentando solucionar el asunto con el 1004 uno de los tecnicos comentó que en el servidor tenia configurado un perfil que solo me entregaba 3 Mb. 

 

Muchas gracias por la rapida respuesta, me mantengo a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
509 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mckeihan.

 

Te he modificado el perfil del circuito. Ahora el router sincroniza con los siguientes parámetros.

 

Atenuación 40 dB 25 dB
Bit Rate 6912 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 19 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
503 Visitas
Mckeihan
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias por todo, en cuanto sea posible revisaré el router y validaré la solución. 

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 5
497 Visitas