ADSL CON FIJO Y TV

ManuelRodriguezLopez
Más integrado que la RDSI
ADSL CON FIJO Y TV

El problema es el siguiente tenia en la oficina una segunda residencia con 20 megas el maximo, pero solicitamos un alta nueva para la correduria para que este todo a nuestro nombre lo cual la oferta que nos hcieron es la siguiente un movil que no vamos usar adsl mas tv y fijo unos 53€ pero se encontraron con un problema no tiene en central un par libre y le dije al tecnico esta linea la queremos dar debaja y dar de alta esta nueva, y perfecto que le quedaba asi el par libre mi gran sorpesa cuando marcho que solo tengo 6 megas y llamando al 1002 y al 1004 nadie sabe porque, ruego solucion ya que somos una correduria de seguros y nos es vital la velocidad

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelRodriguezLopez.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos que ya tienes la línea de alta, y ¿has detectado que el acceso a Internet es lento?

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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ManuelRodriguezLopez
Más integrado que la RDSI
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelRodriguezLopez.

 

Hemos recibido los datos correctamente, disculpa la tardanza en responder. 

 

Comprobamos la primera línea que nos indicas, a nivel técnico está correcto, pero la velocidad de navegación en esta línea no puede ser superior a 6 Mb, siempre y cuando la conexión sea con cable. Si no es así, recomendamos reiniciar el Router.

 

Para cambiar la velocidad y consultar la posibilidad de ampliación, así como las consultas de alta nueva y cambio titular,  tenemos que derivar el hilo al área comercial. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelRodriguezLopez

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Acerca de las consultas comerciales, si nos lo confirmas, derivamos el hilo al área encargada. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelRodriguezLopez.

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo
hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



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