ADSL Capado a 2.5Mb (Con contrato de 10Mb)

Marcos_AP
Yo probé el VDSL
ADSL Capado a 2.5Mb (Con contrato de 10Mb)

Hola, empezando desde el principio con este problema...

Hasta hace 2-3 semanas, era cliente de la compania ORANGE y con ellos tenia una velocidad de bajada entre los 450-550kb\s (La velocidad variaba como es habitual, pero de los 450kb\s nunca fue menos)

Recentemente me cambie a Movistar con un contrato habitual de 10mb y desde el primer dia note que mi velocidad esta capado, las descargas nunca me pasan de los 350kb\s y contando que tengo que compartir wifi con la familia esto llega a ser un desastre para ver o descargar cualquiera cosa.

Hize varios tests de velocidad y en cada grafica se nota claramente que da para mas y donde se "capa".(Con lo cual con ORANGE, que usan las mismas lineas que Movistar daba a mucho mas)

Untitled.jpg

Quiero resolver ya este problema, contando con lo que ya dije y teñendo que compartir wifi con la familia, esto es un desastre.

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
884 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

Sigo esperando..... :l

Mensaje 2 de 7
825 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por los resultados de los test es probable que tengas puesto un perfil de 3 mb, dejame comprobar si se puede poner más velocidad. Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
786 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

Enviado. Aer si arreglamos esto.

Mensaje 4 de 7
775 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 3 mb



8:36:03 Bajada Subida
Atenuación 52 dB 32 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 23 dB 29 dB

 

Te lo he subido a 6 mb (era dudoso por la distancia central -domicilio) y parece que aguanta bien, lo dejamos así si te diese problemas de cortes de sincronismo habría que volverlo a 3 mb que es su velocidad recomendada Guiño

 

8:45:23 Bajada Subida
Atenuación 52 dB 32 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 17 dB

 

 

 

Compruebo también el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto y creo que ahí es donde radica el problema de la lentitud en la navegación

 

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
26-12-2014 08:33:30 35467325   55005769  
26-12-2014 08:36:02 35473503   55007972  
26-12-2014 08:36:02 35473503   55007972  
26-12-2014 08:36:02 35473503   55007972
 


veo que tienes bastante tráfico en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.5 veces más tráfico de subida que de bajada, estos suele estar causado por algún p2p con su configuración por defecto instalado en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
735 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

Gracias Julio!

Por ahora con la nueva velocidad me va genial, mas o menos ya vuelve ser como antes.
Sobre la subida, igual es porque hago bastante de host en los juegos online con los amigos y suelo ser el que se crea el server? Aparte de eso mire lo del Utorrent y estaba ya configurado igual que el link que me pasaste.

De todas formas, por ahora sin problemas. Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
723 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
692 Visitas