ADSL DEMASIADO LENTO

Pedro Ros
Yo probé el VDSL
ADSL DEMASIADO LENTO

Desde hace bastante tiempo,la media de mi velocidad en casa por cable y por wifi ha sido de 2 megas, habiendo contratado 10.Normalmente me llegaban 7 u 8 megas, me gustaria que comprobasen mi linea por si ha habido algun problema.

 

Mensaje 1 de 7
764 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Pedro Ros, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
732 Visitas
Pedro Ros
Yo probé el VDSL
Me podría indicar como se lo paso por privado?
Mensaje 3 de 7
718 Visitas
Pedro Ros
Yo probé el VDSL
Perdón he marcado solución sin querer
Mensaje 4 de 7
718 Visitas
Pedro Ros
Yo probé el VDSL

ya se lo he enviado todo

Mensaje 5 de 7
702 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, lo he revisado y he abierto una incidencia; te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
667 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras el cambio de puerto en central y regularización de la velocidad tal como hemos comentado cierro el hilo y lo marco como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
648 Visitas