ADSL EN TOLEDO

Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
ADSL EN TOLEDO

A ver si alguno de los técnicos o instaladores de Telefónica puede ayudarme. Os cuento:

Vivo en la periferia de Toledo (urbanización Vistahermosa II Fase, C/oropendola), desde hace un par de años soy usuario de ADSL de Orange a través de la modalidad ADSL 1Mb + llamadas DIRECTO. La velocidad que me llegaba a casa es de más de 1 Mega (114 Kbs/bajada). Pues bien el pasado 18 de Octubre de 2010, se me fue el ADSL y el teléfono y así estuve cerca de 24 horas. Cuando volvieron a conectarme, el técnico dijo que la velocidad ya no era de 1 Mb, sino solamente de apenas de 238 Kb, y en alguna ocasión máximo de 774 Kb. Según Telefónica la línea no da para más (63.5 db de atenuación de bajada).

La semana me llamaron de Telefónica para decirme que habían actualizado las líneas y que ahora podían ofrecerme 6 megas de bajada (no hasta 6 Mb). ¿Sabeis vosotros si Telefónica ha puesto un nodo en la zona donde vivo?.

Gracias
Mensaje 1 de 2
1.018 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado la cobertura? http://www.movistar.es/on/ (Bajo-Derecha).

 

Mas que nada, te lo digo porque tengo entendido por un caso parecido pero en un campo en el cual han renovado la linea, y me indico Ramón-Movistar que esperara un poco que se actualice con los cambios la cobertura, de modo que si te han llamado podrías probar tú.

 

Mucha suerte, mis tíos en el campo que he comentado, o es ADSL Rural o nada.

 

Salu2

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
1.000 Visitas