ADSL FLUCTUA MUCHO LA VELOCIDAD DESDE HACE UNOS DIAS..IMPOSIBLE TRABAJAR

JPS2
Yo probé el VDSL
ADSL FLUCTUA MUCHO LA VELOCIDAD DESDE HACE UNOS DIAS..IMPOSIBLE TRABAJAR

Hola,  tengo una conexion de 10MB  y hace ya un año aprox. un tecnico de esta comunidad logro ponerme la conexion en condiciones, por que etsaba como bloqueada a 3 Mb  de los cuales me llegaba 2 y algo, gracias a este señor me dejo una conexion conla cual me para trabajar ya me funcionaba bien....pero ultimamente  esoy en 5 mb, baja de golpe a 1mb en un par de segundos sube a 4,5 mb, para volver a bajar a 2mb.... se estabiliza un rato y vuelta a empezar.

Tambien he de decir que no es todo el dia, pero siempre pasa cuando mas lo necesito.

 

no son microcortes...es flutuacion de velocidad o conexion.

 

Alguien podria hechar un vistazo a mi conexion a ver si me la puede mejorar.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.749 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.727 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

privado enviado,

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 8
1.723 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

A ver si me puedes solucionar algo...y si ganamos algo mas de velocidad pues mejor.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 8
1.716 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo nada extraño en la línea, asumo que conectas por cable ethernet, en caso contrario corrígeme. Los sintomas de bajadas de velocidad rápidas que se recuperan rápido no suelen tener que ver nada con la línea (que oscilase  la velocidad de sincronismo) aun así compruébalo en el momento en el que te esté dando problemas Cómo comprobar la velocidad de sincronismo.

 

Si ves que la velocidad de sincronismo no oscila y estás conectando por cable ethernet, entonces el problema es tráfico de alguno de los equipos que se conecta a tu router, ojo puedes tener a alguien parasitando el wifi. Sería ir desconectando uno a uno tus equipos para ver cual es el culpable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.715 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

ok lo tendre encuenta, aun y asi cabe posibilidad de alguna mejora en la conexion para mejorar/aumentar un poco la velocidad?

 

gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
1.714 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, estás al 100%.  Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.704 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.658 Visitas