Editado 08-08-2019 10:02
Editado 08-08-2019 10:02
Buenos dias,
Visto que os tomais con calma la instalacion de fibra en mi caso y no dais fecha
el ADSL desde hace algunas semanas es imposible que funcione bien, asi que hasta que se me pase a fibra, por favor, arreglad el ADSL, tambien deberia venir un tecnico a revisar el cajetin, se cae a trozos e igual es ese el problema
pongo enlace a imgur porque el foro va como el [....]
Hola @ProblemsJc !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Siento indicarte que el enlace que nos facilitas no podemos visualizarlo.
Cuando nos indicas que internet te funciona mal, te refieres a que no tienes conexión, tienes cortes, lentitud...
Y el cajetín que haces referencia ¿ es la caja de terminal de la calle, el PTR del domicilio o la roseta donde se conecta el router o el teléfono ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lentitud en la conexion y en ocasiones, no hay conexion
Seria el terminal de la calle, pero en mi caso, esto se encuentra dentro del cuarto de comunicaciones del edificio
Hola @ProblemsJc !
Para poder comprobar la conexión a internet, es necesario que nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente ¿ la conexión donde detectas los cortes es por cable o por Wifi o ambos ?
Cuando tienes los cortes ¿ el router se apaga o se pone la luz de internet en rojo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No estoy mirando constantemente el router, no se el color de las luces cuando pasa esto
Pasa por wifi y por cable
sigo insistiendo en que deberiais mirar el cajetin, no, puedo subir la foto pero esta fatal
Hola ProblemsJc:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ProblemsJc !
Hemos recibido los datos solicitados y te hemos realizado unas pruebas sobre el equipos, para que puedas ir comprobando si la conexión a internet a mejorado.
Referente al cajetín que nos indicas ¿ te refieres al Ptr o caja de terminal ?
Este es un modelo de Ptr
Y éste es un modelo de caja de terminal
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue funcionando mal,
es el cajetin que se encuentra en el cuadro de comunicaciones de la comunidad, seria mas parecido al segundo, el primero es el que se encuentra dentro de casa que ya os he dicho que no es ese
Editado 11-08-2019 9:57
Editado 11-08-2019 9:57
Hola @ProblemsJc !
Al indicarnos que con las pruebas realizadas persiste la incidencia con internet, te he realizado unas pruebas sobre los equipos, y necesitaría que realizaras, para comprobar la velocidad, un test de velocidad a través de la página de Movistar, accediendo al siguiente enlace.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
En referencia al cajetín de entrada, he comprobado que ya tienes abierto un parte de avería que se encuentra pendiente por parte de los técnicos.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información referente a ésta incidencia de planta externa, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-08-2019 13:06
Editado 11-08-2019 13:06
Menos de 500k de subida
La bajada oscila entre 3 y 1 mb y no es estable en ningun caso , en ocasiones en el test baja del mega
Hola @ProblemsJc !
Hemos revisado los test de velocidad realizados en la página de Movistar y no nos aparecen datos.
¿ Tendrías posibilidad de realizar el test de velocidad por cable conectado directamente al router en la página de Movistar ?
Puedes acceder al siguiente enlace para realizar el test.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-08-2019 15:53
Editado 13-08-2019 15:53
Hola @ProblemsJc !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
He comprobado que aún no has podido realizar el test de velocidad, por lo que nos mantenemos a la espera de que lo puedas realizar.
También te informamos que la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ProblemsJc !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?
Para poder reiterar la avería con el cajetín ¿ tendrías posibilidad de mandarnos una imagen del mismo ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ProblemsJc !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es