ADSL Funciona Mal y Cajetin destrozado

ProblemsJc
Yo probé el VDSL
ADSL Funciona Mal y Cajetin destrozado

Buenos dias,

 

Visto que os tomais con calma la instalacion de fibra en mi caso y no dais fecha

 

el ADSL desde hace algunas semanas es imposible que funcione bien, asi que hasta que se me pase a fibra, por favor, arreglad el ADSL, tambien deberia venir un tecnico a revisar el cajetin, se cae a trozos e igual es ese el problema

 

https://imgur.com/ZxeYbxS

 

pongo enlace a imgur porque el foro va como el [....]

 

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProblemsJc !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Siento indicarte que el enlace que nos facilitas no podemos visualizarlo.

 

Cuando nos indicas que internet te funciona mal, te refieres a que no tienes conexión, tienes cortes, lentitud...

 

Y el cajetín que haces referencia ¿ es la caja de terminal de la calle, el PTR del domicilio o la roseta donde se conecta el router o el teléfono ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 2 de 14
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Lentitud en la conexion y en ocasiones, no hay conexion

 

Seria el terminal de la calle, pero en mi caso, esto se encuentra dentro del cuarto de comunicaciones del edificio

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProblemsJc !

 

Para poder comprobar  la conexión a internet, es necesario que nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ la conexión donde detectas los cortes es por cable o por Wifi o ambos ?

 

Cuando tienes los cortes ¿ el router se apaga o se pone la luz de internet en rojo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 14
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

No estoy mirando constantemente el router, no se el color de las luces cuando pasa esto

 

Pasa por wifi y por cable

 

sigo insistiendo en que deberiais mirar el cajetin, no, puedo subir la foto pero esta fatal

Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ProblemsJc:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProblemsJc !

 

Hemos recibido los datos solicitados y te hemos realizado unas pruebas sobre el equipos, para que puedas ir comprobando si la conexión a internet a mejorado.

 

Referente al cajetín que nos indicas ¿ te refieres al Ptr o caja de terminal ?

 

Este es un modelo de Ptr

 

 

Y éste es un modelo de caja de terminal

 

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 14
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Sigue funcionando mal,

 

es el cajetin que se encuentra en el cuadro de comunicaciones de la comunidad, seria mas parecido al segundo, el primero es el que se encuentra dentro de casa que ya os he dicho que no es ese

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProblemsJc !

 

Al indicarnos que con las pruebas realizadas persiste la incidencia con internet, te he realizado unas pruebas sobre los equipos, y necesitaría que realizaras, para comprobar la velocidad, un test de velocidad a través de la página de Movistar, accediendo al siguiente enlace.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

En referencia al cajetín de entrada, he comprobado que ya tienes abierto un parte de avería que se encuentra pendiente por parte de los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información referente a ésta incidencia de planta externa, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 14
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ProblemsJc
Yo probé el VDSL

Menos de 500k de subida

 

La bajada oscila entre 3 y 1 mb y no es estable en ningun caso , en ocasiones en el test baja del mega

Mensaje 10 de 14
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProblemsJc !

 

Hemos revisado los test de velocidad realizados en la página de Movistar y no nos aparecen datos.

 

¿ Tendrías posibilidad de realizar el test de velocidad por cable conectado directamente al router en la página de Movistar ?

 

Puedes acceder al siguiente enlace para realizar el test.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProblemsJc !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

He comprobado que aún no has podido realizar el test de velocidad, por lo que nos mantenemos a la espera de que lo puedas realizar.

 

También te informamos que la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProblemsJc !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?

 

Para poder reiterar la avería con el cajetín  ¿ tendrías posibilidad de mandarnos una imagen del mismo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProblemsJc !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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