ADSL Fusión #0 velocidad limitada

javiganz
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL Fusión #0 velocidad limitada
Buenas tardes:
He contratado recientemente Fusión #0 máxima velocidad a través de ADSL ya que aún no me ha llegado la fibra donde vivo.
Cuando vino el técnico a darme de alta la línea me dijo que internet me iría muy bien dado que mi casa está a escasos 200 metros de la central.
Cual ha sido mi sorpresa cuando hago test de velocidad de internet y resulta que tengo la velocidad limitada a 10 mb cuando por distancia a central debería tener la máxima velocidad.
He llamado al 1002 y me dicen que no pueden subirme la velocidad porque tengo contratado internet a 10 mb a pesar de que en el contrato figura máxima velocidad. Luego llamo al 1004 y me dicen que no me dan más velocidad porque técnicamente no pueden, cuando tengo vecinos con Jazztel navegando a 30 mb.
Necesitaría que alguien estudiara mi problema y me lo resuelva cuanto antes ya que prefiero quedarme en Movistar antes que irme a Jazztel que me ofrece 3 veces más velocidad de la que tengo ahora por el mismo precio.
Quedo a la espera de noticias de Movistar
Atentamente: JaviGanz
Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javiganz .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
500 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

En 15 m. te hago el cambio ... y lo miras cuándo puedas .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
464 Visitas
javiganz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
He comprobado la velocidad y efectivamente se ha duplicado
Muchísimas gracias
Es de agradecer la profesionalidad de los técnicos que trabajáis en este comunidad, siempre que he acudido a la comunidad me habéis resuelto el problema
Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Gracias a tí por participar en la comunidad . Me alegro por contribuir a mejorar tu día a día por la Red . Esperaré unos días antes de cerrar el hilo , por si surgiera cualquier cosa .

 

Saludos .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
439 Visitas