ADSL Fusión 10 Megas, solo me llega 1 Mb

RosaVL
Yo probé el VDSL
ADSL Fusión 10 Megas, solo me llega 1 Mb

Hola, ayer me instalaron movistar fusión 10 mb y al hacer las pruebas de velocidad todo correcto, casi 9 mb de bajada y alrededor de 700 kb de subida.

 

Realizo test por mi cuenta y también aparecen los valores correctos.Pero al descargar y subir de servidores sin límite de bajada y subida no paso de 1mb de descarga y unos 60 kb de subida.He visto que a bastantes usuarios les sucede esto, se puede solucionar?

 

Gracias de antemano por su atención, un saludo.

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Rosa.
Si usas una aplicación tipo : Emule, utorrent, ¿has abierto los puertos que necesarios en el router?
Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL

En descarga directa y de servidores como apple que el límite es muy alto también me la limita a un mega.El caso es que con torrent durante varios segundos me llega a coger 5 o 6 mb, pero dura muy pocos segundos y enseguida se capa de nuevo a 1 mb. En mega que he descargado hasta a 5 mb/s en otras líneas solo me deja descargar a 1mb,y he probado varios archivos diferentes y todos igual, 1mb/s.

Mensaje 3 de 7
474 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa:

En descargas direcctas la velocidad de descarga suele aparecer en Megabytes. (MB) ¿Puede ser éste el caso? .

En cuanto al torrent, ¿tienes los puertos abiertos en el router?

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
464 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL

Los puertos estan abiertos y el upnp activado.Se que la velocidad aparece en Mb en descarga directa, suelo bajar y subir mucho contenido mediante esta vía y para subir me es imposible.

 

En servidores como por ejemplo mega no logro subir a mas de 70 Kb, cuando he llegado a subir con otras líneas varios megas por segundo.He probado varios archivos tanto para subir como para bajar, para verificar que no es un caso particular. Y nada, no hay manera  .

 

En mi caso si tengo contratados 10 Mb no sé porque solo me llega 1 Mb.

Ruego comprobéis mi línea ya que estoy recibiendo solo 1 Mb para bajadas y alrededor de 70 Kb de subida.Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 7
453 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea, nif de titular y móvil de contacto, para abrir una incidencia en el caso de que sea neceario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
441 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa:

 

Como hemos comentado por teléfono, echa un vistazo al siguiente enlace para intentar configurar los gestores de descarga para que no saturen el ancho de banda en subida.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas