Buenos días,
Tengo un contrato Fusión Ilimitado y la línea de ADSL me está dando varios problemas. El primero es la celocidad, que por lo general va muy lenta y el segundo que en algunos momentos del día no se puede hacer practicamente nada con ella. En estas bajadas cualquier descarga se corta, cualquier videojuego pierde la conexión e incluso a veces ni cargan vídeos de Youtube.
Actualmente tengo un ordenador recién formateado conectado por cable al router (wifi desactivado) y me daban los tests de velocidad una bajada de 1,9Mb pero como he comentado antes cualquier descarga o se corta o tarda una eternidad (si es de gran tamaño).
A ver si alguién le puede echar un ojo, muchas gracias.
Hola Maximov
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha estado en mi casa un técnico para solucionar el problema que tenía en la línea. Tras varias comprobaciones y cambio de router todo vuelve a ir bien.
De diez el soporte y genial la rapidez.