ADSL Fusión muy lento con grandes bajadas de velocidad.

Maximov
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL Fusión muy lento con grandes bajadas de velocidad.

Buenos días,

 

Tengo un contrato Fusión Ilimitado y la línea de ADSL me está dando varios problemas. El primero es la celocidad, que por lo general va muy lenta y el segundo que en algunos momentos del día no se puede hacer practicamente nada con ella. En estas bajadas cualquier descarga se corta, cualquier videojuego pierde la conexión e incluso a veces ni cargan vídeos de Youtube. 

 

Actualmente tengo un ordenador recién formateado conectado por cable al router (wifi desactivado) y me daban los tests de velocidad una bajada de 1,9Mb pero como he comentado antes cualquier descarga o se corta o tarda una eternidad (si es de gran tamaño).

 

A ver si alguién le puede echar un ojo, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
459 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maximov

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
442 Visitas
Maximov
Mi vida cambió con el ADSL

Ha estado en mi casa un técnico para solucionar el problema que tenía en la línea. Tras varias comprobaciones y cambio de router todo vuelve a ir bien.

 

De diez el soporte y genial la rapidez.

Mensaje 3 de 3
420 Visitas