ADSL HASTA 10MB Y REALMENTE NO LLEGA A 1MB PERO ANTES DISPONÍA DE 3MB

DELMEDANO
Más integrado que la RDSI
ADSL HASTA 10MB Y REALMENTE NO LLEGA A 1MB PERO ANTES DISPONÍA DE 3MB

Buenas tardes.

Figuro de Alta en Movistar con Línea Fija y ADSL desde el año 2004. Durante años la velocidad ha sido en torno a los 3Mb, incluso e verificado facturas anteriores y hasta el mes de Julio de 2012 figura el concepto "Movistar ADSL 3Mb", pero a partir de la factura de Agosto 2012 modifican el concepto por el de "Movistar ADSL hasta 6Mb", por lo que supuse que era una mejora en la velocidad, aunque en la práctica esto no fue así. Tres meses después, en la factura de Noviembre de 2012 vuelven a proceder a modificar el concepto por el de "Movistar ADSL hasta 10Mb", el cual figura hasta el día de hoy, pero desde esta última modificación, aproximadamente desde hace un año, lo cierto es que la velocidad no supera 1Mb, habiendo realizado varias llamadas tanto al departamento técnico como al comercial, en donde no me han dado ninguna solución y en donde se han dedicado a decir que la zona solo admite 1Mb, a pesar de que se les ha manifestado que anteriormente disponía de 3Mb, así como que hay viviendas situadas en las inmediaciones que disfrutan de velocidades aproximadas a los 10Mb.

Lo cierto es que aunque fui uno de los primeros en tener ADSL en la zona, con el tiempo en vez de mejorar el servicio, lo único que he obtenido es una reducción paulatina de la velocidad de navegación, pero eso si, con un aumento de precios.

Teniendo en cuenta que el servicio "Movistar ADSL hasta 10Mb" que comercializan está formado por tramos de velocidades de hasta 10, 6, 3 y 1 Mb, lo lógico es que para cada uno de dichos tramos se aplicaran importes proporcionales a la velocidad prestada, siempre y cuando la velocidad máxima aplicada sea por cuestiones técnicas exclusivas de Movistar y totalmente ajenas a la voluntad del cliente.

Ruego, a ver si por este medio es más eficaz, que procedan a realizar las gestiones pertinentes para aumentar la velocidad que tenemos actualmente, ya que ni siquiera llega a 1 Mb y esto es una empresa y que depende en gran medida del uso de Internet.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
780 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marchur
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches. Estamos con el mismo panorama. Por si te sirve, a mi me han hecho una solicitud para ver si en otra centralita tengo mejor cobertura, y cambiar mi linea ADSL allí...

 

Ya no confio, pero...bueno, almenos se intenta.

Lo siento por tu negocio. Yo por trabajo tambien lo uso...y es un desespero.

 

SUERTE

Mensaje 2 de 7
767 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DELMEDANO:

Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
737 Visitas
DELMEDANO
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez en interesarte por mi problema.

Tienes los datos solicitados por MP.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
729 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@marchur Hablamos en este hilo  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
714 Visitas
DELMEDANO
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, de verdad.

En menos de 24 horas me han resuelto un problema que llevo intentando solucionar desde hace un año y además mejor de lo que esperaba, ya que me han activado los 10Mb!!!

En los test realizados en 2013 las velocidades oscilaban entre los 0,5 y los 0,8 Mb.

Acabo de realizar 2 test y el primero sale a 5,01 Mb y el segundo a 6,01 Mb.

Reitero mi agradecimiento y los felicito por la atención prestada.

Un Saludo.

Mensaje 6 de 7
704 Visitas
nataliyaz
Más integrado que la RDSI

Ami me paso lo mismo .antes tuve no de 10 pero 3 mb fijo y tuvo normalito.pero ahora no me funciona ni wi-fi .ni en tlf por velicidad muy lenta .movistar va pehor cada dia mas y mas .mirare aver en otras companias .tuve con movistar fucion y tava muy contenta pero ahora llamo en soporte tecnico y me pasan a unos a otros y en final me pone en espera y me cuelgan .pero sin arreglar nada.y despues eso si me llaman pa valorar atencion prestada.da pena.no aconsejo movistar a nadie

Mensaje 7 de 7
510 Visitas