ADSL Hasta 10Mb capado a 3Mb

RubenSky
Yo probé el VDSL
ADSL Hasta 10Mb capado a 3Mb

Hola, me gustaria si es posible que me descaparan estos 3mb que tengo ya que la linea soporta facilmente los 7mb o más, que tenia hace 1 año o 2 con jazztel.

 

Tengo ahora mismo sinconizado 3mb pero como se ve la lniea aguanta mucho mas como tenia con jazztel 7mb.

 

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):284300
Attenuation (0.1dB):350240
Output Power (dBm):19.012.0
Attainable Rate (Kbps):87241128
Rate (Kbps):3008320
D (interleave depth):324
Delay (msec):16.0016.00

 

 

Gracias y espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 8
395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias RubenSky

 

veras con esos valores que pones ponerlo a como dices 7mgb. me parece que tendrias muchos cortes, aparte de ser una modalidad que no exite en movistar, la mas proxima es de 6mgb.

Yo si quieres hacemos la prueba a ver como va; para ello

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
354 Visitas
RubenSky
Yo probé el VDSL

Listo, enviado el MP, ojala que se pueda 6mb sino mas, pero me conformaria con tener esos 6mb.

 

Gracias y a la espera

Mensaje 3 de 8
349 Visitas
RubenSky
Yo probé el VDSL

Pues despues de unos ajustes se ha quedado asi

 

SNR Margin (0.1dB):133210
Attenuation (0.1dB):345240
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):88921164
Rate (Kbps):7296640
D (interleave depth):648
Delay (msec):16.0016.00

 

En cable no baja de los 6mb, y 100% estable.Muy buen resultado

Mensaje 4 de 8
334 Visitas
SergioSelores
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y no se como se manda un mensaje privado, podrian decirme como?

Mensaje 5 de 8
320 Visitas
SergioSelores
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, como hago para enviarte el mensaje privado?

Mensaje 6 de 8
317 Visitas
paulamg_12
Mi vida cambió con el ADSL
Tienes que pinchar en el nombre del técnico y te aparece debajo la opción de mandar un mensaje privado.
Mensaje 7 de 8
305 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Haz como te indica paulamg_12, y si se puede hacer algo se hara



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas