Hola,
el dia 2/5/2014 me dieron de alta el ADSL con Movistar. En teoria és un ADSL hasta 10Mb, pero el router sincroniza solamente a 3Mb. Hace 2 meses, tenía otro ADSL con Movistar, en el mismo domicilio y el router sincronizaba a 6Mb. En las opciones avanzadas de router, pone que la velocidad máxima alcanzable és de 8040kb de bajada y 970kb de subida.
Hay alguna forma de solucionar esto?
Muchas gracias.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Esperar aburrirte de esperar y que algun tecnico tenga compasión de los clientes que pagan....uffff
Esperemos que no!!! jajajaja
He visto que en este foro hay mucha gente a la que le han solucionado los problemas que por ninguna otra via les habían podido solucionar...
Por si acaso he puesto 4 velas a la Virgen de los Remedios... jajajajjajaja
Saludos!!
Hola compañeros pues yo ando en las mismas que tu esperando que algun moderador quiera echar un vistazo a mi caso que es parecido al tuyo .. pon otra vela tambien por favor para mi a ver si se nos hace el milagrito jajaja
Hola,
la industria de la vela va a salir de la crisis.. jajajaja
saludos!!
hola cukcuk y demas .. viendo que por este hilo no pasa ningun moderador .. he puesto mi problema en otro hilo donde el moderador parece que responde que se llama javim-movistar ... el hilo se llama : Problema velocidad de subida ADSL 10 MB .. buscalo y escribe tu problema tambien hay .. a ver si viendo a dos quejandose nos hacen caso .. un saludo
Hola cukcuk.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi,
te acabo de pasar mis datos por MP.
Gracias!
Hola cukcuk.
Te he modificado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza con los siguientes parámetros:
Bajada | Subida | |
Atenuación | 43 dB | 30 dB |
Bit Rate | 7040 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 15 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias!!!!!!!
Después de hablar con mas de 20 personas en el 1004 (comercial, SAT, etc etc...) por fin he encontrado a alguien que ha sido capaz de solucionarme el problema. De verdad que os tendrian que duplicar el sueldo a todos como mínimo... Tantas horas perdidas al teléfono i al final resulta que se podia solucionar en un momento.
Gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!!
Y después de los agradecimientos, comentarte que he tenido poco tiempo para comprobar la conexión, pero en el poco rato que he podido estar en casa de momento no he tenido ningún problema con la nueva configuración.
Saludos!!
Hola eichemansku,
tienes algun hilo abierto por ti? Yo también he posteado en otros hilos, pero me parece que solo atienden a los usuarios que abren un post...
Saludos y suerte!!
Si lo tengo abierto hacer varios dias pero ni caso envie los datos por privado pero se ve que no les gusto jaja