ADSL Hasta 6mb lagazos a partir de las 21:00

Kaothic
Yo probé el VDSL
ADSL Hasta 6mb lagazos a partir de las 21:00

Buenas, harto de llamar al 1004 y que me digan tonterias voy a ponerlo por aqui. Resulta que desde hace ya 1 semana y media mas o menos a partir de las 21:00 mas o menos de la noche internet me va fatal, hago un ping a google mismo de una repeticion de 100 veces por ej, y de las 100 solo 60 las hace bien las otras 40 considero como microcortes.

 

Bien solo hacen que decirme por el 1004 que es que donde yo vivo 4mb es imposible que me lleguen que normal esos errores, bien, 4mb las he tenido desde hace ya 3 años SIN NINGUN PROBLEMA, hace ya unos 9 meses que me pase de jazz a telefonica por que no me quisieron arreglar la linia en su momento. En febrero de este año estube luchando por lo mismo, ya que segun telefonica aqui solo podia tener 1mb y gracias, una mentira como una casa y por mas que dijiera el tema de que siempre tenia 4mb ellos no hacian nada, al final parece que me lo arreglaron, pero ahora volvemos a las andadas.

 

Estoy todo el dia navegando perfectamente a 4mb sin ningun altibajo, o sea 0 problemas, pero cuando llegan las 9 de la noche, esto desde hace semana y media como he comentado, pum, ni poder jugar online ni ver una serie online, nada por que pega picos de lagazo enormes, entonces quisiera saber que esta ocurriendo y poder solventarlo sin que me quiten mis 4mb que tenido siempre.

 

Ahora estoy usando un COMTREND 536+ que es el que usado desde siempre, ya que el XAVI que me dieron no me gusta.

 

Espero respuesta lo antes posible y gracias.

 

S4lu2.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaothic

 

Pasame un MP con tu nº de teléfono y DNI del titular , para revisarlo.

 

salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Jinderox
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa algo parecido desde hace 6 meses y los técnicos no han sido capaces de hacer nada.

Mensaje 3 de 4
265 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jinderox:

 

Si quieres que revisemos también tu caso, pásame por MP tu número de teléfono y nif.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas