ADSL Horrible

Cabocrespo
Yo probé el VDSL
ADSL Horrible

La misma historia de siempre año tras año con estos chicos de movistar...a ver si algun moderador puede mirarme la l inea por favor y decirme que demonios ocurre esta vez... estoy ya un poco cansado la verdad, porque vivo alejado de la ciudad y aqui solo llega cable de cobre, si no, esta claro que me iba de movistar....pero tengo que tragar como la mayoria por no haber otras opciones...en fin. Si algun mod puede responderme y decirme el problema que hay, lo agradezco. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea, los parámetros son buenos, sincronizas a 7.2 Mb, lo que debiera dar una velocidad en los test de unos 5.7 Mb

 

 

¿Puedes concretar un poco más cual es el problema o sintomas que notas?

 

¿Falla por wifi, por cable o indistinto?

 

Si los problemas son con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas