ADSL LENTA

MARIA JESUS MIGUEZ
Más integrado que la RDSI
ADSL LENTA

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes ya que tengo según me comentaron en la llamada al 1002 , tengo un perfil de 6MB y mi vecina de al lado que está con Jazztel tiene un servicio de 13 MB, podrían ustedes subir el mio para poder tener un mejor servicio?

No puedo utilizar la Smarth Tv por este motivo, mi WIFI va lentísimo y con cortes y cuanto el tiempo no es bueno (la mitad del año aquí en Galicia) la tele Movistar + no se ve bien (como a cuadritos) he hablado ya varias veces con el 1002 y según me comentan en esta ocasión ustedes tal vez puedan hacer algo.

Si no hay solución a este problema tendré que optar por cambiarme de compañía ya que como bien ha comprobado mi vecina a ella Jazztel le va de lujo!

 

Un saludo , muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VMOS
Yo probé el VDSL

@MARIA JESUS MIGUEZ con 6 Mbps poco vas a poder hacer...si pongamos que llegan 5 Mbps y en cuanto al cambio de perfil....muy probablemente no se pueda...si no, seguro que ya tendrías 8, 10 u 11.5 Mbps si tienes Movistar TV que en ese caso te recomiendo Movistar TV satélite y no IPTV. Aunque te recomiendo que le pases un privado a @Técnico-Movistar con la línea fija, nombre, DNI y demás y que lo miren. Suerte!!!

 

Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @MARIA JESUS MIGUEZ

 

 

 

Para poder  solventar tu consulta ,  como te ha indicado el usurario   @VMOS (gracias por tu aportación) , es necesario que nos envíes la siguiente información por privado ( pincha aquí)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, (por si fuera necesario)

 

Nos mantenemos a la espera para la recepción de dicha información

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARIA JESUS MIGUEZ

 

Gracias por tu aporte @VMOS

 

Vemos que la linea sincroniza y tiene los valores correctos,por nuestra parte no podemos hacer un cambio de velocidad de 6 Mbps (que tienes ahora) a otra velocidad superior. Te recomiendo que abras un hilo nuevo en  el Foro Comercial para ver si ellos pueden hacer alguna tramite para darte mas velocidad. Ya lo siento por no poder ayudarte desde aquí.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARIA JESUS MIGUEZ.

 

Como por nuestra parte no podemos ayudarte en esta consulta, procedemos a cerrar este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas