ADSL LENTISIMO Y PUERTO DE ROTER NO FUNCIONA

letfenrir
Más integrado que la RDSI
ADSL LENTISIMO Y PUERTO DE ROTER NO FUNCIONA

Vivo en Toledo y debido a la pésima instalación que se posee en la ciudad tengo contratado 20 megas pero sin embargo lo máximo que he llegado a tener son 4 megas, últimamente no llego ni a eso en torno a 1 mega o menos, por la noche la línea tiene unos picos increíbles que puedo tener 4 megas a menos de 500kb en menos de 1 minuto generándome problemas en mi conexión a internet y para mi ps4

 

Otro de los problemas es el roter que es antiguo uno de los puertos esta estropeado y tengo que estar realizando cambios de cables debido a que uno de los puertos esta estropeado. 

 

Estoy muy disconforme con el servicio porque estoy realizando contacto por vía telefónica y solo me salta en contestador o un comercial que he llegado a esperar 25 minutos literalmente esperando respuesta que nunca llegó

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @letfenrir!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @letfenrir!

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @letfenrir!

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas