ADSL LENTISIMO!!!!

cvrs
Más integrado que la RDSI
ADSL LENTISIMO!!!!

Hola! He llamado varias veces para reclamar que mi ADSL va lentísimo. Se cuelgan las paginas, se cierran, se desconecta el router sin más, tarda en bajar archivos, imposible ver videos… en fin, que con mi operador anterior no me pasaba y ahora que estoy con vosotros hace poco sí. Han hecho mil y una verificaciones para decirnos que la velocidad de conexión está bien y bla bla bla. No me solucionan el problema, que no es mi línea ni mi ordenador… he pedido que me cambien el router pero sigo esperando, no ha venido nadie, no me han llamado y la verdad ya se me está acabando la paciencia. Quiero que me solucionen el problema lo antes posible. ¿alguien que me ayude por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Cuando te ocurre esto, ¿ tienes activado algún programa P2P ?.  ¿ La conexión es por WIFI o por Ethernet ?.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 6
272 Visitas
cvrs
Más integrado que la RDSI

No, no tengo ningun P2P activado generalmente. Mi conexión es por Wifi.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
248 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

Te recomiendo conectarlo por ethernet, y si el ordenador esta muy lejos hay calbes ethernet de 20 mt, comprate uno, lo digo porque yo tambien tube ese porblema con el oruter, igual prueba ha hacerle un reset general al router

Mensaje 4 de 6
246 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas cvrs

 

     Pásame tu número de tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso la línea por si hubiese algún problema. Si conectas por wifi podría ser un problema de saturación del canal wifi porque algún/os vecinos también lo esté/n usando. Si me pasas también un nº de móvil te llamo en caso necesario.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
cvrs
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Sigo teniendo problemas de cortes en mi ADSL. El domingo estuve de nuevo dos horas sin servicio...y cuando lo tengo sigue estando lentisimo. Necesito una solución cuanto antes, por favor...porque en el 1002 no tienen NI IDEA. ¿por qué no me cambian el router y ya?

 

EStare en casa a partir de las 17:00

 

Gracias!!!

Mensaje 6 de 6
214 Visitas