ADSL LENTISSIMO

martadom
Yo probé el VDSL
ADSL LENTISSIMO

buenas, he cambiado el canal del router, reinicio el router, apago el ordenador y reinicio, quito todos los ordenadores conectados, tengo el imagenio apagado y desconectado, pero el adsl no va a la velocidad que debeira ir.  tengo 10 megas y apenas tengo 0.9 o 1 mega de velocidad.  E incluso cortes. me podeis mirar a ver qué pasa?  estoy pagando una barbaridad y no tengo servicio

Mensaje 1 de 24
1.189 Visitas
23 RESPUESTAS 23
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martadom:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono del ADSL para hacer comprobaciones en la líneaa.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.168 Visitas
VickyMill
Más integrado que la RDSI

Hi,

 

I have had Movistar now for 2 months and it is VERY SLOW!

Most of the time it is below 100kb download speed.

 

For the last 3 days I have performed a speed test and have been getting between 0.2kb - 55kb.

 

I work online and it is very difficult to do any work at all!

 

I pay for 30mb but do not recieve more than 2.5mb (approximately 10% speed).

I will pay 4 Euros per month - 10% of the cost!

 

PLEASE HELP!

 

Thanks!

 

Victoria

Mensaje 3 de 24
1.159 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marta:

 

He comprobado tu línea y, en principio, no veo nada que justifique esa lentitud.

Sí llama la atención que en el histórico de tráfico de tu línea ADSL se observe más tráfico en subida que en bajada. Normalmente suele ser al revés.

 

¿Has descargado programas de descarga o que algún equipo pueda estar generando tráfico?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.139 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VickyMill,

 

Siento decirte que en la comunidad solo se ofrece atención en castellano.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.133 Visitas
VickyMill
Más integrado que la RDSI

Hola,
 
He tenido Movistar ahora por 2 meses y es muy lento!
La mayor parte del tiempo que está por debajo de la velocidad de descarga de 100kb.
 
Durante los últimos 3 días he realizado una prueba de velocidad y he estado recibiendo entre 0.2kb - 55kb.
 
Yo trabajo en línea y es muy difícil de hacer cualquier trabajo!
 
Pago por 30mb pero no recibo más de 2,5 MB (velocidad de aproximadamente el 10%).
Voy a pagar 4 euros por mes - 10% del costo!
 
¡POR FAVOR AYUDA!
 
¡Un saludo!
 
Victoria

Mensaje 6 de 24
1.126 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @VickyMill,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.105 Visitas
martadom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Angel, pero que yo sepa no tengo nada que genere trafico de subida.  Qué cosas pueden generarlo?  tengo varios ordenadores conectados a red fija y a wifi (entre moviles, ipad, y ordenadores) pero en ninguno que yo sepa se hace nada de subida.  Qué es lo que lo genera?  gracias.  

Mensaje 8 de 24
1.096 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marta:

 

Podría deberse a algún programa de descargas, un malware, etc. No obstante, solo se trata de descartar posibilidades.

 

Para irlas acotando, puedes desconectar la wifi del router y conectar un único equipo mediante cable al router,

 

Si quieres, puedo llamarte al domicilio para hacer las pruebas y si no vemos nada referente a lo comentado anteriormente, abriría una incidencia.

 

Mi horario es 7:30-15:00.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.080 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias VickyMill, lo he revisado y tenías el perfil de 3Mb, ya te lo he cambiado y ahora tienes el de 10MB que es lo máximo que llega en tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.070 Visitas
VickyMill
Más integrado que la RDSI

¡POR FIN!

 

 

Ahora, yo tengo 7.9mb 🙂

 

¿Es posible aumentar mi velocidad de subida? Sólo 0,5 kb, mas o menos.

 

¡Muchas gracias!

 

Mensaje 11 de 24
1.068 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No es posible aumentar la velocidad de subida.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.057 Visitas
martadom
Yo probé el VDSL

gracias angel.  te digo en tu horario cuando podemos hablar para que me indiques. le he pasado un antivirus (avast) y me ha detctado cuatro cosas pero no se a que es debido el trafico de subida, solo mando emails, pero no me dedico a ser un servidor para nadie para generar trafico de subida.  de cualquier modo supongo que haciendo la prueba que dices se podrá comprobar para ver qué le pasa. no?  el viernres este a las 10 AM por ejemplo podría ser?  tienes mi numero del domicililo.  gracias. 

Mensaje 13 de 24
1.040 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marta:

 

La prueba puedes hacerla también tú.

De una forma intuitiva:

Apaga decodificador de movistar+ y wifi. Conecta solo un pc mediante cable. En esa situación , antes de hacer pruebas de velocidad, el piloto "internet" no debe parpadear o hacerlo lentamente. Si en esta situación el test sigue dando resultados tan bajos, abrimos incidencia.

Si el parpadeo es constante y rápido, ese equipo que tienes conectado , está generando tráfico y por tanto explicaría que los test dieran los resultados que te están dando.

 

Si utilizas el administrador de tareas de windows también puedes ver las aplicaciones que tienes abiertas. Puedes comprobar si alguna de las que hay no debieran estar.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.013 Visitas
martadom
Yo probé el VDSL

Estimado Angel

es desesperante.  Sigo igual y he hecho la prueba y no da ok.  Si ves el hustorico veras los restulados y sigue con una lentitud barbara.  No sé qué le pasa pero es oscilante, hay cortes de adsl, es lentisimo, etc.  

Incluso si intento hacer el test de velocidad se corta y dice que superado el tiempo y que lo vuelva a hacer.  se ralentiza incluso haciendo el test.  

No se a qué es debido. Creo que lo mejor sera abrir incidencia

Tambien he abierto el administrador de tareas pero no veo ninguna extrañaCaptura de pantalla 2015-09-30 15.58.58.png: aqui tienes la imagen.  

Mensaje 15 de 24
997 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marta.

 

Los resultados de los test que hay almacenados del día de ayer rondan los resultados correctos.

 

¿Puedo llamarte a algún número de contacto? Te he llamado al domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
985 Visitas
martadom
Yo probé el VDSL

Si, Angel, pero eso era cuando podía.  Ayer era terrible.  EL medidor de test de velocidad se colgaba y me decia que se iunterrumpia.  tambien se cortaba internet.  cuando conseguia que lo midiera, eran esos los parametros que registraba y estaba segun dices bein.  pero la mayor parte de las veces iba lentisimo y ademas se cortaba varias veces.  luego hay ratos en que esto no pasa. pero es muy molesto y al final no sabes en qu´`e momento estaras.  

mañana viernes hasta las 12,30 podria recoger llamada en mi casa si me llamas.  gracias.  

Mensaje 17 de 24
970 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marta.

 

La prueba que quería hacer es: cerrar dropbox , por ejemplo, por si acaso está generando tráfico en subida y comprobar que no hay tráfico de datos a la hora de hacer los tests.

 

Por otro lado no me gustaría molestarte para igual no adelantar nada. Por tanto , si más o menos, tienes claro que las pruebas que haces descartan tus equipos, podría abrir una incidencia para que revisara el servicio técnico.

 

Si estás de acuerdo en esto último, pásame un móvil de contacto y el nif del titular por privado para proporcionárselo al técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
969 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martadom:

 

Tenemos pendiente este tema.

¿Abro la incidencia para que un técnico haga pruebas insitu?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
954 Visitas
martadom
Yo probé el VDSL

pues la verdad es que tenemos muchos cortes, y antes no los habia.  nunca ha llegado la señal bien pero cuando haciamos pruebas iba normal. pero desde desdpues del verano va fatal.  cortes frecuentes, y lentitud, como visteis en el historico.  

nos van a poner la fibra pero estoy pagando un servicio pesimo.  

si no ttiene coste que venga un tecnico por supuesto que seria necesario para que veais que es lo que pasa.  porque no es normal.  gracias.  

Mensaje 20 de 24
953 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martadom:

 

Tenemos pendiente este tema.

¿Abro la incidencia para que un técnico haga pruebas insitu?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
941 Visitas
Virser29
Más integrado que la RDSI

Hola. Os voy a contar mi caso. Hace un par de semanss contrate fusion contigo hasta 20mb. Hace unos dias vino el tecnico ha instslarlo y me dijo que me llegarian entre 3-6 megas. Me lo dejo todo instalado y me dijo que ya podia disfrutar de internet, pues bien desde que me lo instalo y lo activo desde central mi internet es inexistente y llamo al 1004 y 1002 y no me dan soluciones. Que alguien me ayude porfavor que esto ya es deseperante. Gracias

Mensaje 22 de 24
876 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Virser29

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen la linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
845 Visitas
martadom
Yo probé el VDSL

efectivamente, me gustaria que abrierais incidencia porque ya llevamos mucho tiempo y esto sigue igual.  cortesy lentitud esporadica y desesperante a veces. pero sobre todo los cortes qu eantes no pasaban.  gracias.

Mensaje 24 de 24
826 Visitas