ADSL LENTO 2,5 mb CON MUCHO CORTE

luis17021961
Yo probé el VDSL
ADSL LENTO 2,5 mb CON MUCHO CORTE

Hola buenos dias.    hace ya como un año me ayudasteis con mi linea y hasta hoy todo perfecto,  vuelvo a tener velocidad muy baja y a trompicones, con cortes cada cierto tiempo.   Trabajo desde casa y   me he acostumbrado a un ancho de 2,5 MB , estoy lejos de la central ADSL y aqui la Fibra algun dia llegara pero al menos , lo poco que tengo necesito que funcione como este ultimo año,  con un ruido muy bajo y sin cortes.   No llamo al 1004 por que me marean con sus procedimientos,   el problema se que esta en mi central como siempre.  Gracias Luis

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
luis17021961
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis17021961.

 

Te he recreado la conexión.  Prueba a ver que estabilidad tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
384 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Ok,    lo miramos y te comento en un rato....   salgo a comer y esta tarde trabajando te comento que tal ... muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
377 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Pues he estado toda la tarde trabajando y perfecto,   un cambio radicar,   con esto me doy con un canto en los dientes y soy feliz.   No imaginas la gran ayuda y mas cuando es trabajo y es tu empresita.  Gracias Gracias Gracias Luis

 

Mensaje 5 de 5
363 Visitas