Hola buenos dias. hace ya como un año me ayudasteis con mi linea y hasta hoy todo perfecto, vuelvo a tener velocidad muy baja y a trompicones, con cortes cada cierto tiempo. Trabajo desde casa y me he acostumbrado a un ancho de 2,5 MB , estoy lejos de la central ADSL y aqui la Fibra algun dia llegara pero al menos , lo poco que tengo necesito que funcione como este ultimo año, con un ruido muy bajo y sin cortes. No llamo al 1004 por que me marean con sus procedimientos, el problema se que esta en mi central como siempre. Gracias Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola luis17021961.
Te he recreado la conexión. Prueba a ver que estabilidad tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, lo miramos y te comento en un rato.... salgo a comer y esta tarde trabajando te comento que tal ... muchas gracias.
Pues he estado toda la tarde trabajando y perfecto, un cambio radicar, con esto me doy con un canto en los dientes y soy feliz. No imaginas la gran ayuda y mas cuando es trabajo y es tu empresita. Gracias Gracias Gracias Luis