Hola, hace un año y contrate Movistar Fusion con la promesa de aumento de velocidad "REAL" por parte del operador, me prometieron que vendria un tecnico (cito palabras textuales) para "Añadir un par mas a mi linea" para aumentar hasta los 10 Megas de velocidad, dado que la distancia con la centralita es de unos pocos metros ( unos 60-80 metros) a dia de hoy sigo esperando esa visita y la verdad es que cada vez mi conexion va mas lenta y sufro microcortes, me gustaria encontrar alguna solucion a mi situacion, dado que ya he llamado una decena d eveces al telefono de Movistar ADSl y no hay respuesta alguna, un saludo.
p.d. En el foro realizais un gran trabajo de ayuda, superando infinitamente a la asistencia telefonica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias sotocirus
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Tras resolucion de averia en la linea queda ok
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es