ADSL LENTO

sotocirus
Yo probé el VDSL
ADSL LENTO

Hola, hace un año y contrate Movistar Fusion con la promesa de aumento de velocidad "REAL" por parte del operador, me prometieron que vendria un tecnico  (cito palabras textuales) para "Añadir un par mas a mi linea" para aumentar hasta los 10 Megas de velocidad, dado que la distancia con la centralita es de unos pocos metros ( unos 60-80 metros) a dia de hoy sigo esperando esa visita y la verdad es que cada vez mi conexion va mas lenta y sufro microcortes, me gustaria encontrar alguna solucion a mi situacion, dado que ya he llamado una decena d eveces al telefono de Movistar ADSl y no hay respuesta alguna, un saludo.

 

 

 

p.d. En el foro realizais un gran trabajo de ayuda, superando infinitamente a la asistencia telefonica.

Mensaje 1 de 4
597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias sotocirus

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
564 Visitas
sotocirus
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado, gracias.

Mensaje 3 de 4
552 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Tras resolucion de averia en la linea queda ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
504 Visitas