ADSL LENTO

SAF70
Más integrado que la RDSI
ADSL LENTO

Mi conexión ADSL, esta sincronizando a 4,65 MB Descarga y 0,45 MB, antes de tener TV Movistar +, no me importaba navegaba bastante bien, ahora la TV se me para tengo que reiniciar hay días que no pasa nada y trabaja bastante bien otros no. Si no me equivoco tengo contratado 10 MB, habría alguna solución ya que vecinos mios tienen 8, 10 y hasta 12 MB de descarga.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SAF70.

 

Bienvenido a la comunidad.

Los circuitos de IPTV necesitan unos requisitos mínimos mucho más restrictivos a nivel de parámetros de sincronización,

que los de solo navegación.  Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura te puede tener.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
SAF70
Más integrado que la RDSI

Enviado privado, gracias.

Mensaje 3 de 5
411 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SAF70.

 

Ya tienes activado el circuito de Movistar+ como 10Mbits.  Te recuerdo que el Desco de la TV consume parte del ancho

de banda disponible cuando está encendido ( hasta 3Mbits )

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
SAF70
Más integrado que la RDSI

Gracias, todo ok ahora va mucho mejor.

Mensaje 5 de 5
382 Visitas