ADSL LIBRE HASTA 10 MEGAS UN [¿#":(@!!!!BRRR]...

MaríaGómez
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL LIBRE HASTA 10 MEGAS UN [¿#":(@!!!!BRRR]...

Buenas, he contratado el adsl libre de hasta 10 megas. La cuestion es que la instalacion esta hecha perfectamente ya que el tecnico la ha realizado esta mañana y todo iba en orden.

 

Me dispongo a traer un ordenador, el cual ha sido conectado por cable de red y he desactivado el wifi porque no lo necesito.

 

Cual es mi sorpresa cuando veo que la velocidad es de 6megas de bajada... digo bueno quizas sea cualquier problema puntual. Pues no, realizo test posteriores despues y resulta que tengo 4 megas! Me da hasta miedo hacer mas, por si sigue bajando...(entiendase la broma).

 

La cuestion es que me pongo primero en contacto con el servicio tecnico de movistar por internet, el chat que ofrecen, y ademas de la falta de conocimiento de dicha persona, me encuentro con su falta de atencion... ya que tuve que repetir en ocasiones varios datos, asi como tambien me preguntaba datos y cosas que ya habian sido preguntados o dichos por mi con anterioridad.

 

De momento me dice que lo que se me ha activado en mi linea es una tarifa PREMIUM_MINUS que son 8 megas ;D tengo captura de pantalla que verifica lo que estoy comentando.

 

En ese momento me empiezo a enervar, porque ya no es que no me den 10 megas, es que encima me contratan 8 ;D o sea que pago hasta 10 pero realmente son hasta 8? Ole por movistar.

 

Despues llamo al tecnico que me realizo la instalacion ya que como me habia llamado tenia su numero, y me comenta que a el le mandaron instalar 8 y que por eso cuando yo firme la conformidad y cuando le dije a la chica que verifico por telefono que todo estaba bien, es por esa instalacion de 8... Yo en ningun momento vi eso de los 8 porque si no obviamente lo digo, yo firme lo que me dijo que estaba la instalacion bien realizada... y asi lo comente en la llamada...

 

Despues me dispongo a llamar al 1002 y al 1004 porque hay que decir de paso que se iban pasando la pelota de unos a otros sin darme ninguna solucion, hasta me colgaron la llamada porque no sabian ni que decirme. Si ni ellos mismos tienen claras las cosas y solo se dedican a repetir como papagallos las cosas... mal asunto y mala atencion al cliente ante la minima duda posible que se salga de sus esquemas. 

 

Por eso mismo, una de dos, o me cobran 8 megas o me cobran 10 y me dan lo que me corresponde. Como dije anteriormente tengo captura de pantalla de lo que me comento el comercial que me atendio por el chat de la web, y estoy segura de que a la asociacion de consumidores le va a gustar eso adjunto a mi contrato que dice que contrate 10 megas. No tienen que resultarle muy dificil comprobar eso, tan solo necesitan a mas personas que les pase exactamente lo que a mi, que no sera una...

 

En las llamadas me comentan que mi adsl es hasta 10 megas por lo que puede variar desde 1 hasta 10... ya esto es que me da hasta risa... le comento que se supone que lo de los 10 megas es segun la distancia a la central o que si en una linea que solo llegan 6 obviamente por arte de magia no te van a poner 10, pero en una linea donde se pueden poner hasta 30 megas, me quieren vender la moto de que no llega mas???? Ademas que no va a llegar mas porque ese hasta 10 megas lo suplieron por el hasta 8 megas sacado de la manga... 

 

Como comentario adicional, se ve que la chica de bajas tampoco se entero muy bien (la primera chica, porque la segunda con la que finalice todo si que entendia a que me referia) porque le comente primeramente lo de los 8 megas que me habian puesto e insistia en que eso era imposible, porque no existia ;D pues muy imposible no seria cuando me lo han puesto y eso mismo me lo ha confirmado tanto el tecnico, como operadores via telefonica y via web. Y tras comentarle eso le dije que los test me daban 4 megas excasos y entonces me dijo algo como "ah, ahora no son 8, son 4". De verdad que con gente tan cualificada da gusto hablar ;D Desde luego nunca me habia pasado estas cosas con movistar pero ahora entiendo muchos comentarios anteriores... 

 

 

Conclusion, aqui llegan sobrados los 10 megas y quiero una solucion. Afortunadamente se ha realizado la instalacion esta mañana y estoy a tiempo de rescindir el contrato y de irme con otra compañia que si me ofrezca al menos por lo que estoy pagando. Asi que exijo una solucion o me voy por donde vine.

 

Se que las personas que atiendan este post no tienen la culpa, pero hay que entender que despues de estar todo el dia mareada entre unos y otros y que nadie me de solucion... no es para menos.

Mensaje 1 de 10
1.028 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MaríaGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Ah, ademas añadir que desde donde esta mi linea a la central hay 8db ;D ese dato lo se porque me lo ha comentado el tecnico, porque yo de eso si que no tengo ni idea.

Mensaje 2 de 10
1.025 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

MaríaGómez escribió:

Ah, ademas añadir que desde donde esta mi linea a la central hay 8db ;D ese dato lo se porque me lo ha comentado el tecnico, porque yo de eso si que no tengo ni idea.


Hola Maria, Bienvenida al foro , aunque no en las mejores circunstancias, si tu linea tiene 8db deberia llegar 10 megas y hasta se podria contratar mas , claro dependiendo de la central , aqui el problema viene a ser en la contratacion al parecer, sera mejor que te lo vea un moderador , creo que puedes encontrar una solucion aqui, suerte y paciencia .

Salud2

Mensaje 3 de 10
1.015 Visitas
pellizkiko
Yo probé el VDSL

me ha pasado exactamente lo mismo. igual igual.

Tenia contratado 10mb y los disfrute durante un mes (comprobado con test de velocidad y desde la roseta) y un dia me encuentro con lentitud y al pasar el test de velocidad me sale que tengo 6mb. Llame al tecnico y vino a mi casa y a el le aparecia en su PC 10mb mientras hablaba por el movil con un compañero en la central. Me dijo que era mi cable de telefono que va desde la roseta al ordenador y era imposible porque estaba bien. Segun se fue probe el test desde la roseta y me daba 6mb. Llame a 1004 y le dije que yo queria mis 10mb fijos garantizados y el operador me dio la razon y me dijo que marcaba la incidencia.

Volvi a llamar a los dos dias y vino otro tecnico que hizo lo mismo y me dijo que era mi cable de nuevo pero yo lo habia cambiado por uno NUEVO asi que se lo dije y no supo que decir. Me paso con su superior en el movil y me dijo que donde vivia solo podia llegar 6mb (¿entonces por que he tenido 10mb?) y tras ligeras amenazas de cobrarme 50euros por venir a mi casa si volvia a llamar y varios insultos que dijo hacia los teleoperadores ("sudacas que ni estan en españa" segun él) llame al 1004 y le explique que queria que me cambiaran mi precio de 10mb a 6mb porque si eso era lo que tenia queria el precio ajustado a ello. Me dijeron que no que solo podia ser 10mb las ofertas asi que nada.

Para terminar al mes me vino la factura y venia detallado un alta de 6mb... pero con un precio solo 2euros más barato que lo que pagaba por 10mb.... la factura era de 45.90euros !! y antes por 10mb pagaba 47.90euros !!

Ahora que tengo 6mb supuestos los test de velocidad me indican 4.5mb !! y hay veces que menos.

Conclusion: esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] y un robo.

 

PD: soy de segovia y los tecnicos de Cobra son lo peor y unos maleducados y charlatanes que se inventan cosas que serviran para los apocrifos en el tema pero yo que si tengo idea no me colaban por ningun lado.

Mensaje 4 de 10
952 Visitas
pellizkiko
Yo probé el VDSL

increible que se censure la palabra T-I-M-O

otro ejemplo más de la catadura de la empresa.

Mensaje 5 de 10
951 Visitas
pellizkiko
Yo probé el VDSL

Ah !!! y se olvidaba decir que cuando voy a hacer una reclamacion por internet me deja hacer todos los pasos hasta el boton final que aparece el mensaje de error y que en esos momentos no pueden ofrecer esa seccion. Y llevan más de una semana asi que ni una misera reclamacion puedo hacer.

Mensaje 6 de 10
950 Visitas
MaríaGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Achristopher escribió:

MaríaGómez escribió:

Ah, ademas añadir que desde donde esta mi linea a la central hay 8db ;D ese dato lo se porque me lo ha comentado el tecnico, porque yo de eso si que no tengo ni idea.


Hola Maria, Bienvenida al foro , aunque no en las mejores circunstancias, si tu linea tiene 8db deberia llegar 10 megas y hasta se podria contratar mas , claro dependiendo de la central , aqui el problema viene a ser en la contratacion al parecer, sera mejor que te lo vea un moderador , creo que puedes encontrar una solucion aqui, suerte y paciencia .

Salud2


Gracias por la bienvenida, pero como ves ningun moderador ha respondido ;D despues de marearme mil veces en el 1004 y 1002 decidi llamar puesto que tenia 15 dias para dar todo de baja y que se llevasen todo, pues bien me dieron de largas diciendo que me llamarian para buscar una solucion y al final ni me lo echan para atras ni nada porque el listo de turno no notifico lo que les dije y me he enterado hace unos dias... de vergüenza!!!!

Mensaje 7 de 10
888 Visitas
MaríaGómez
Mi vida cambió con el ADSL

pellizkiko escribió:

me ha pasado exactamente lo mismo. igual igual.

Tenia contratado 10mb y los disfrute durante un mes (comprobado con test de velocidad y desde la roseta) y un dia me encuentro con lentitud y al pasar el test de velocidad me sale que tengo 6mb. Llame al tecnico y vino a mi casa y a el le aparecia en su PC 10mb mientras hablaba por el movil con un compañero en la central. Me dijo que era mi cable de telefono que va desde la roseta al ordenador y era imposible porque estaba bien. Segun se fue probe el test desde la roseta y me daba 6mb. Llame a 1004 y le dije que yo queria mis 10mb fijos garantizados y el operador me dio la razon y me dijo que marcaba la incidencia.

Volvi a llamar a los dos dias y vino otro tecnico que hizo lo mismo y me dijo que era mi cable de nuevo pero yo lo habia cambiado por uno NUEVO asi que se lo dije y no supo que decir. Me paso con su superior en el movil y me dijo que donde vivia solo podia llegar 6mb (¿entonces por que he tenido 10mb?) y tras ligeras amenazas de cobrarme 50euros por venir a mi casa si volvia a llamar y varios insultos que dijo hacia los teleoperadores ("sudacas que ni estan en españa" segun él) llame al 1004 y le explique que queria que me cambiaran mi precio de 10mb a 6mb porque si eso era lo que tenia queria el precio ajustado a ello. Me dijeron que no que solo podia ser 10mb las ofertas asi que nada.

Para terminar al mes me vino la factura y venia detallado un alta de 6mb... pero con un precio solo 2euros más barato que lo que pagaba por 10mb.... la factura era de 45.90euros !! y antes por 10mb pagaba 47.90euros !!

Ahora que tengo 6mb supuestos los test de velocidad me indican 4.5mb !! y hay veces que menos.

Conclusion: esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] y un robo.

 

PD: soy de segovia y los tecnicos de Cobra son lo peor y unos maleducados y charlatanes que se inventan cosas que serviran para los apocrifos en el tema pero yo que si tengo idea no me colaban por ningun lado.


Yo soy de Andalucia pero para el caso... creo que nos tratan igual.

 

Y si!!! A mi tambien me dijo el tecnico lo de los 50 euros y todo lo referente a sudacas!!!!!!! Que fuerte vamos!

Mensaje 8 de 10
887 Visitas
rocambolo
Yo probé el VDSL

Está claro que cuando va el técnico y llama a la central meten un chute de velocidad. A mí me pasó que contraté el trio de

 

imagenio y por este foro me enteré de que era un [¿#":(@!!!!BRRR] porque los precios que ofertaban los comerciales no eran los reales.

 

Yo tenía 6 MB y me llegaban 5 y pico, que staba muy bien. Cuando después de muchas reclamaciónes conseguí que no

 

vinieran a instalarlo, la velocidad me bajó a menos de 2 MB de forma automática de un día para otro, y así estamos.

Mensaje 9 de 10
868 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaGomez.

 

Envíame un MP con los datos del titular de la línea de ADSL libre y te compruebo la cobertura que se te puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
847 Visitas