ADSL Lentísimo

desatendido
Más integrado que la RDSI
ADSL Lentísimo

Hola , hace mucho tiempo que tengo contratado adsl 10 megas con fusión , etc...

El técnico que me hizo la instalación me prometió que la velocidad se podría aumentar llamando al servicio al cliente...

Llevo años intentándolo sin suerte.

Con Orange, mi antigua compañía llegué a tener 5 megas de bajada.

Actualmente la bajada es de 2,4 y subida de 0,17 ... ya no puedo aguantar tanta lentitud.

Pido si algún técnico caritativo me puede subir la velocidad a 6 megas bajo mi responsabilidad.

Agradecería este gesto eternamente.

De otra manera me veré obligado a cambiar de operador, ya que estoy pagando una cuota bastante elevada 65 € iva incl.

por un servicio fusión bastante deficiente.

 

Gracias por adelantado .

 

Rafael

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dipinsky
Yo probé el VDSL

llama al 1004 y en la locucion di directamente  BAJA ADSL  que te lo arreglen alli, que aqui poco.

Mensaje 2 de 3
365 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola desatendido.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas