ADSL Lenta

faroleiro
Yo probé el VDSL
ADSL Lenta

Desde que hace meses existiera un fallo que afectaba a los contratos FUSION 30 Mb, que nos deharan sin servicio unos dias. Noto que mi ordenador va muchisimo mas lento. El ordenador está completamente actualizado, pero las paginas tardan muchisimo en cargarse, t de hecho bajar una app como la de Spotify, me lllevo hou ceca de media horas. VIsite el portal Alejandra y me confirma que el firware del router está  configurado. Dado que vivo en un medio donde no hay fibra optica, me conformo con el "ADSL de máxima velocidad" que publicitan. Hoy realizá el Test de Velocidad y mé dá estos valores: Velocidad de descarga: 2,71,; Velocidad de Subida, 0,47; Latencia 51 mseg. Jitter 119.
Alguien me puede confirmar si estos valores son normales?. Por que el ordenador es el mismo y lo veo lentisimo.

Gracias

Mensaje 1 de 5
915 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @faroleiro

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
889 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado la línea y creo que los test´s te debieran dar mucho mejor. Tienes ADSL cobre con 10 megas con movistar+Tv con el desco encendido navegarías a mas de 5 megas y con el desco apagado a unos 8 megas

Echa un vistazo al siguiente hilo

¿No puedes probar con otro pc o con un movil?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
886 Visitas
faroleiro
Yo probé el VDSL

He tratado de conectarme desde el movil y una tablet ambos con android y a traves de wifi pero no encuentro la forma de volver a realizar el test con el movil y la tablet, asi que esta semana trataré de conseguir un portatil para volver a realizar las medidas. Siendo el ordenador el mismo y perfectamente actualizado en septiembre del año pasado tenia una velocidad de bajada de 8595 y una  velocidad de subida de 695, el 100% mas de las cifras que me dan ahora. Cuando ruebe con otro ordenador te lo vuelvo a comentar

 

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
866 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras cambio de router se normaliza la velocidad.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
833 Visitas