ADSL Máxima Velocidad muy lento por las noches

mangeles74
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL Máxima Velocidad muy lento por las noches

Tengo contratado ADSL Máxima Velocidad y mi línea sincroniza a 18-19 megas. Durante el día funciona más o menos bien (alcanzando la velocidad de sincronía), salvo algunos ratos. El problema llega por la noche, donde entre la 1 y las 8 resulta imposible navegar decentemente o visualizar un vídeo online en cualquier plataforma. Tengo 3 routers distintos en casa que soportan la tecnología ADSL2+ y ninguno de los 3 funciona correctamente en este aspecto. La señal Wifi tampoco es ningún problema, ya que la conexión se realiza a un metro escaso del router.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mangeles74

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

¿Cuando dices imposible navegar decentemente te refieres a cualquier pagina o son algún tipo de paginas o plataformas concretas?

Durante  esas horas que no puedes navegar has realizado alguna prueba de velocidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
mangeles74
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No observo nada mal en la línea cuando tienes problemas por esas paginas si cierras el navegador y vuelves a abrir otro e intentar navegar por otras paginas como periódicos o hacer el test de movistar tampoco funciona?

He visto que los tests que realizasteis por la tarde iban bien



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
mangeles74
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no sé, quizá sea el router. No no, no deja navegar y apenas permite acceder a la página de configuración del router. Ni cerrando y abriendo el navegador.

Mensaje 5 de 5
213 Visitas