ADSL Máxima Velocidad muy lento por las noches

mangeles74
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL Máxima Velocidad muy lento por las noches

Tengo contratado ADSL Máxima Velocidad y mi línea sincroniza a 17 megas. Durante el día funciona más o menos bien (alcanzando la velocidad de sincronía), salvo algunos ratos. El problema llega por la noche, donde entre la 1 y las 8 resulta imposible navegar decentemente o visualizar un vídeo online en cualquier plataforma. La señal Wifi no es ningún problema, ya que la conexión se realiza a un metro escaso del router. He realizado tests de velocidad en la web de Movistar y los resultados son bastante pobres.

 

Ya comenté esta incidencia en este mismo medio y no me la resolvieron.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Yuniowan
Yo probé el VDSL

Cambia la contraseña Wifi, es posible que algun vecino te la haya copiado ó descubierto y utiliza esas horas para descargar a su antojo.

Mensaje 2 de 6
430 Visitas
mangeles74
Mi vida cambió con el ADSL

Te aseguro que no es ese motivo. Tengo más que vigilado el log del router e incluso he llegado a realizar un filtrado por la MAC para comprobarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿Te pasa sólo en vinvierno, o también en verano?

 

¿Vives en un sitio húmedo o muy frio?

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP sobre todo en las horas en las que tiene los cortes y avíseme cuando lo haya realizado.

 

 

 

                                  Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas