ADSL Máxima Velocidad

zotes
Yo probé el VDSL
ADSL Máxima Velocidad

Hola,

actualmente tengo contratado ADSL Máxima velocidad y resulta que me llegan con suerte 4Mbps y antes con el mismo contrato me llegaban sobre 17 Mbps  ya que vivo a escasos 150 metros de la central. Y me gustaría saber que se puede hacer ya que es muy molesto navegar y descargar con esa velocidad. 

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zotes

 

Si nos envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif, telef, movil de contacto y un horario,) vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
zotes
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ahora mismo sincronizas a 17.7 Mb

 

 

¿El PC en el que haces la prueba está conectado por cable o por wifi?  en caso de que hayas probado por wifi prueba a conectar el mismo PC por cable directo al router y comprueba de nuevo la velocidad.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
349 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas