ADSL Máxima velocidad + TV sólo sincroniza 10 Mb

enzo7750
Yo probé el VDSL
ADSL Máxima velocidad + TV sólo sincroniza 10 Mb

hola pues que e tenido que resetear el router y ya antes me lo habian sincronizado a lo maximo con tv y adsl2+ a 11.5 porfavor si me lo pueden volver a poner igual gracias

Mensaje 1 de 15
597 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enzo7750

 Envianos si quieres en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos ya que  el resetear el router ( a no ser que se quede bloqueado ) no hace que se cambien el perfil de la línea, prueba a reiniciar el router y si no funciona, nos envias los datos

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
582 Visitas
enzo7750
Yo probé el VDSL

Hola ya le envié todos los datos que me pidió el route sigue sincronizando a 10mb gracias 

Mensaje 3 de 15
566 Visitas
enzo7750
Yo probé el VDSL

Hola ya le envié los datos por privado hace casi  2 días se a olvidado de mi jejjeje saludos 

 

Mensaje 4 de 15
544 Visitas
enzo7750
Yo probé el VDSL

Sigo esperando 

Mensaje 5 de 15
525 Visitas
enzo7750
Yo probé el VDSL

Aun sigo esperandooooooooooooooooo 

Mensaje 6 de 15
488 Visitas
enzo7750
Yo probé el VDSL

Hoy me tocará ya no.............. 

Mensaje 7 de 15
464 Visitas
enzo7750
Yo probé el VDSL

hola se habeis olvidado de mi por que me parece raro ya tanto tiempo sin tener contestacion alguna gracias

 

Mensaje 8 de 15
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enzo7750 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

No te preocupes, no nos hemos olvidado de ti.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea, en la modalidad de TV, que es lo que tienes y es:  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).

 

El sincronismo actual de tu línea es: Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s

 

Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
425 Visitas
enzo7750
Yo probé el VDSL

hola de nuevo yo lo que quiero es que me vuelvan a sincronizar la velocidad de bajada a 11,5mb que ya me lo hizo antes otro tecnico y no tenia ningun problema de conexion ni nada me iba perfecto lo que paso fue que al resetear el router volvio a sincronizar a 10 mb muchas gra cias un saludo.

Mensaje 10 de 15
417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enzo7750

 

Comprobada la cobertura de tu central vemos que ya dispones el máximo que tu central puede ofrecerte.

 

 Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
384 Visitas
enzo7750
Yo probé el VDSL

Ok perfecto 

Mensaje 12 de 15
354 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enzo7750:

 

Ya lo tienes a 11.5 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
347 Visitas
enzo7750
Yo probé el VDSL

muchas gracias fenomeno

Mensaje 14 de 15
338 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
293 Visitas