hola pues que e tenido que resetear el router y ya antes me lo habian sincronizado a lo maximo con tv y adsl2+ a 11.5 porfavor si me lo pueden volver a poner igual gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enzo7750
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos ya que el resetear el router ( a no ser que se quede bloqueado ) no hace que se cambien el perfil de la línea, prueba a reiniciar el router y si no funciona, nos envias los datos
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ya le envié todos los datos que me pidió el route sigue sincronizando a 10mb gracias
Hola ya le envié los datos por privado hace casi 2 días se a olvidado de mi jejjeje saludos
hola se habeis olvidado de mi por que me parece raro ya tanto tiempo sin tener contestacion alguna gracias
Hola @enzo7750 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
No te preocupes, no nos hemos olvidado de ti.
En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
Hemos comprobado la cobertura para tu línea, en la modalidad de TV, que es lo que tienes y es: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).
El sincronismo actual de tu línea es: Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola de nuevo yo lo que quiero es que me vuelvan a sincronizar la velocidad de bajada a 11,5mb que ya me lo hizo antes otro tecnico y no tenia ningun problema de conexion ni nada me iba perfecto lo que paso fue que al resetear el router volvio a sincronizar a 10 mb muchas gra cias un saludo.
Hola @enzo7750
Comprobada la cobertura de tu central vemos que ya dispones el máximo que tu central puede ofrecerte.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola enzo7750:
Ya lo tienes a 11.5 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es