ADSL MUY BAJA

JOAN13
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL MUY BAJA

Tengo contratado FUSIÓN CONTIGO con 50Mb, pero al no tener Fibra, de momento, la tengo ADSL(cobre) a la máxima velocidad, 20Mb, pero solo me llegan 3Mb, con la sorpresa que mis vecinos, a derecha e izquierda, en casas unifamiliares, con la mísma tarifa les llegan 10Mb, he intentado que me recogiesen la incidencia en Movistar, para que manden a un operario a revisar si el trozo de cable que entra en mi casa tienen algun problema, pero no hay manera, no me recogen, la queja, ya no se que hacer. Pero no tiene sentido que el cable que pasa por la puerta de mivecino, si lleve 10Mb, el mio 3Mb, y seguido el otro vecino, tenga 10Mb. Estoy pensando en darme de baja pero no es justo que haya tanta burocracia que impida un trato mas humano y eficiente

Mensaje 1 de 19
908 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La tecnología DSL tiene una alta fluctuación,dependiendo de factores como la distancia a la central,el estado del cableado o la propia instalación de nuestro hogar.
Para descartar opciones(y ya que dices que el resto de vecinos colindantes tienen mayor velocidad) desconecta todos los equipos y vuelve a conectarlos.Tras haber instalado nuevamente el equipo,mide la velocidad,y de seguir igual, habría que abrir una incidencia a través del 1002 o bien a través de la app mi movistar,teniendo que revisar el estado de la linea y no pudiendo negarse a buscar la incidencia(si es que la hay).
En caso de que no se atienda tu solicitud,deberías de interponer una reclamación en algún organismo de los que disponemos los consumidores.
Saludos!
Mensaje 2 de 19
867 Visitas
JOAN13
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero todo esto que me indicas ya lo he hecho, lo que me gustaria es poder contratar a algun tecnico que vinieses a mi casa a verificar mi línia, luego buscaré a algúna asociación que pueda defender mis derechos como usuario, yinterpondre una denúncia, lo cual me parece muy pero que muy lamentable y penoso, tener que hacer esto para que te respeten. ¿Sabes de alguien que pueda contratar para ese trabajo? y ¿Quien puede interponerme esa denúncia mejor? Muchas gracias de antemano. Mal vamos los consumidores cuando tenemos que molestarnos para reivindicar nuestros derechos, y no todos tienen las ganas, el tiempo y los conocimientos para inciar la lucha. Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 19
859 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Esta claro que no debería de ser ese el procedimiento,es decir, que se debería de stender
Mensaje 4 de 19
854 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Esta claro que no debería de ser ese el procedimiento,es decir, que se debería de atender las solicitudes de los clientes por un mal funcionamiento to.
En cuanto a lo del tecnixo no deberías de contratar uno puesto que el mantenimiento de la linea lo pagas de forma mensual.Si ya realizarse todo lo indicado anteriormente,te recomiendo do interponer una reclamación tu mismo en algún organismo de defensa al consumidor(como OMIC,OCU o Consumo)y esperar la respuesta,que en estos casos no suele demorarse mucho.
Para poner esa reclamación, has de hacerlo tu al ser el titular,además de que nadie sabe mas de un problema que aquel que lo tiene.
Suerte y saludos!
Mensaje 5 de 19
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOAN13,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Antes de nada es necesario averiguar la velocidad que realmente consta que tienes disponible para ver si se trata de alguna avería o problema técnico. Para ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
832 Visitas
JOAN13
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar, ya te mandé por privado los datos que me pediste, como no he recibido respuesta mqe queda la duda que los hayas recibido

Mensaje 7 de 19
774 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola JOAN13

 

Aun no tengo una respuesta, estoy pendiente y te voy informando

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
765 Visitas
JOAN13
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Espero que me lo podais solucionar. Me siento impotente delante de todo esto. Gracias de nuevo

Mensaje 9 de 19
752 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola JOAN13

 

Sigo a la espera, en cuanto sepa algo te lo comunico, disculpa la demora.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
710 Visitas
JOAN13
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de nuevo por el interés, espero que se solvente pronto mi problema.

Mensaje 11 de 19
696 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola JOAN13

 

No he tenido respuesta sigo pendiente, cuando me comuniquen algo te lo indico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
667 Visitas
JOAN13
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu interés, es indignante que a los usuarios de Movistar no se les atienda debidamente, esa prepotencia de gran compañia y desprecio por sus clientes, espero que algun dia les pase factura. Gracoas de nuevo

Mensaje 13 de 19
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola Joan13!

 

Aún estoy pendiente de respuesta de la consulta que se realizó, en cuanto tenga novedades te informo.Perdona la demora.

 

Saludos. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
620 Visitas
JOAN13
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias José Manuel, valoro mucho tu gestión, pero ya veo que Movistar no esta por la labor de cuidar a sus clientes, luego que no les extrañé que la gente no los vea como buenos proveedores, cuando la competencia sea mayor, ya recogerán su frutos, se les irán como un rio desbordado. Gracias de nuevo José Manuel

Mensaje 15 de 19
609 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola Joan13!

Nos han pasado tu hilo a : Soporte de Banda Ancha .

He leido la documentación y veo la posibilidad de subirte el adsl a 6Mb pero necesitaría cortarte la linea por unos minutos . Dime cuando te viene mejor y lo realizamos para ver como queda .

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
583 Visitas
JOAN13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Teo.

Muchísimas gracias, pero vamos a esperar unos días, porque si todo va bien, este Viernes, día 7, me pasan a Fibra, que es lo que contrate y no podía ser porque aún no estaba operativa en mi zona. Espero que todo vaya bien y ahora pueda ser, si es así os lo comento y cerramos mi incidencia no sin antes agradeceros todas vuestras gestiones. Os cuento el Lunes, día 10, si todo ha ido bien. Gracias.

Mensaje 17 de 19
580 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola Joan13!

Perfecto . Por aquí estaré pendiente .

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
575 Visitas
JOAN13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Teo, Os doy las gracias a la Comunidad Movistar, por todas las gestiones que habéis hecho para poder solucionar un problema que desde el 1004, no me solucionaban. Tal y como comenté en mi anterior post, ayer dia 7, Movistar me puso la Fibra, que es lo que tenia contratado, por tanto se acabaron los problemas en el tema de la cobertura tan mínima que tenia. Así que sin más, no sin antes daros las gracias de nuevo, podemos dar mi tema por solucionado y cerrar la incidencia. Gracias

Mensaje 19 de 19
553 Visitas