ADSL MUY LENTO-LENTITUD BAJADA-SINCRONISMO MAL-POR FAVOR AYUDA

eurosun
Yo probé el VDSL
ADSL MUY LENTO-LENTITUD BAJADA-SINCRONISMO MAL-POR FAVOR AYUDA

Hola Manuev,ya estamos igual,:

Finalmente te hice caso,y llame con las incidencias de velocidad de bajada,y sincronismos,me han instalado la tv por satelite,como antes,y ahora la banda solo es para el adsl2,me encuentro que de ayer a hoy algo ha sucedido,llevavamos unos dias con lentitud otra vez,coincidio que justo ayer tarde un tecnico de 1004 me llamo,ofreciendome fibra optica pagando un 25% de lo que hago ahora,y sinceramente no me lo puedo permitir,me dijo no pasa  nada,ahora me encuentro que no va bien.¡'¡

Por favor Manuev,si es posible reparar y poner la mejor propuesta,que me indicaste de subida 0,8 y bajada sincronizaba bien en de 0-20mb sincronizaba a 12mb a veces jee..

 

 Ahora no me llegan 0,9mb y subida va bien¡¡ no se que puede pasar¡¡¡

Saludos

Atte

Miguel Angel

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Manuev se ha jubilado  Smilie Lloroncierro este hilo por duplicado , seguimos en el otro hilo que tenías abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/VELOCIDAD-DE-SUBIDA-ES-POSIBLE-AUME...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas