ADSL MUY LENTO - Router OBSERVA RTA - Firmware BHS_RTA_ES_052

CdeF60
Yo probé el VDSL
ADSL MUY LENTO - Router OBSERVA RTA - Firmware BHS_RTA_ES_052

Buenos días, tengo muchos problemas de velocidad de internet-sobre todo por wifi- en mi conexión ADSL. Sorprendentemente la TV de movistar va bien, pero la navegación con PC, iPhones o Ipads es lentísima.

Podéis mirarlo, por favor.

El router es un OBSERVA RTA con firmware BHS_RTA_ES_052 y la conexión es ADSL.

Muchas gracias.

Si me indicáis a quién, mando un mensaje privado con los datos.

Mensaje 1 de 11
4.980 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el programa de diagnóstico VIP

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.955 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Se ha aumentado un poco la velocidad y tendrá ahora 1.5 Mbps más para navegar.

 

Por cable debería dar unos 7 Mbps en bajada aproximadamente.

 

No veo que haya ejecutado el programa VIP. Pruebe a ver qué tal le va ahora y si va mal haga tambien un test de velocidad.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.940 Visitas
CdeF60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu intervención. El programa VIP no he podido ejecutarlo porque funciona en entorno windows; este jueves lo haré con un PC.

 

Mensaje 4 de 11
4.931 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo en ese caso podemos dejar el hilo abierto hasta el jueves para analizar las pruebas. No es necesario que adjunte ninguna imagen.

 

 

  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.922 Visitas
CdeF60
Yo probé el VDSL

Ok. El jueves te cuento.

Mensaje 6 de 11
4.918 Visitas
CdeF60
Yo probé el VDSL

Finalmente no pude hacerlo el jueves pasado. En cuanto lo haga, espero que sea este fin de semana próximo -que tendré por fin un PC a mano- lo publico en el foro.

De todas formas con los sistemas iOS funciona de pena el router.

Mensaje 7 de 11
4.875 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esperamos al fin de semana.

 

De todas maneras en el test de velocidad hecho la velocidad de bajada es bastante buena.

 

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.872 Visitas
CdeF60
Yo probé el VDSL
Sí, es así: el test es muy bueno pero el tiempo de enganche de los iOS es un drama. Y, si te fijas, el Ping es muy alto. Yo creo que es algo del wifi (canal, seguridad,...) no lo sé pero tengo esa corazonada.
Mensaje 9 de 11
4.866 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El ping es de 89 ms sí es muy alto.

 

También veo que la información en subida (hacia internet ) es igual o superior a la de bajada. Cabe la posibilidad que algún aparato sature el canal de subida lo que aumenta el ping y puede provocar lentitud  y cortes en la navegación.

 

Cuando pruebe sus dispositivos realicelo con un dispositivo cada vez, teniendo el resto apagados.

 

 

 

 

                             Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.859 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.804 Visitas