ADSL MUY LENTO - Router OBSERVA RTA - Firmware BHS_RTA_ES_052

Rjal
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL MUY LENTO - Router OBSERVA RTA - Firmware BHS_RTA_ES_052

Buenas tardes:

Tengo contratado un paquete FUSION con ADSL a maxima velocidad (aún no llega fibra y por lo que me han informado no hay planes de despliegue), y creo que cada vez va más lento.

Tengo un router OBSERVA RTA - Firmware BHS_RTA_ES_052.

He ejecutado el programa VIP, pero no lo entiendo muy bien.

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rjal

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rjal

He recibido los datos, veo que actualmente tu router no está sincronizado pero viendo el histórico veo que suele estar conectado con parámetros correctos, tienes la máxima velocidad pero al tener contratado el servicio de televisión la velocidad está limitada a 11,5 de sincronización

 

Cuando hablas de lentitud no sé si hablas de conexión ethernet o pr wifi.

 

En caso de ser por wifi tienes que ir probando canales para ver si hay alguno que vaya mejor. Te recomiiendo que pruebes con canal 1 el 6 o el 11



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
374 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas