ADSL MUY LENTO

juan20101
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL MUY LENTO

Buenos días:

 

He contratado fusión con Tv por satélite y conexión de adsl de hasta 20 mg.

 

La conexión va lentísima, no supera los 8,5 megas, con el anterior proveedor de de internet la velocidad era superior.

 

Se podría revisar si la conexión esta bien o hay algún problema?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 10
372 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, efectivamente tienes el perfil de 10Mb puesto que tal como comentas da en tests unos 8,5Mb; lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
350 Visitas
juan20101
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes JuanC:

 

Gracias por tu atención.

 

Agradecería que se me explicara dos cuestiones que no alcanzo a comprender:

 

1ª/. Cuando contrate en el mes de octubre me indicaron que la central que me da servicio soportaba 20 Mg. y que a casa llegarían 12-14 reales.

 

2ª/. En el mismo mes se cambio también mi cuñado y a él le llegan 12-13 megas, comprobado la sema pasada.

 

Con independencia de la velocidad medida, como comentaba, la carga y navegación por paginas web es mas lenta que el anterior proveedor. La semana pasada, una tarde no pude trabajar en casa y en una medición del domingo daba como velocidad 4,5 Mg.

 

 

Recibe un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 10
337 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo simplemente te informo que en este caso el tope son los 10Mb tal como te he comentado. En cuanto al tema de la velocidad no veo tests de velocidad; haz unos tests en la página de movistar con un solo pc conectado por cable y el wifi desactivado para que pueda ver como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
321 Visitas
juan20101
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Este fin de semana podre ir a casa de mi cuñado para hacer los test que solicitas, las dos lineas están en la misma central.

 

Como te comento el problema de la velocidad es secundario, mi problema es que no puedo trabajar desde casa.

 

Yo trabajo con un escritorio remoto y este se conecta con un programa que se llama juniper, desde que me he cambiado a movistar cuando me conecto no me deja trabajar, he intentado medir la velocidad conectado y ni siquiera me deja hacer el test.

 

He probado en la linea adsl de mi vecino que también esta con movistar y funciona perfectamente, supongo que tengo algo en la linea mal. Estoy así desde primero de mes (con el cambio de operador) y trabajando con linea móvil, entiendo que tengo algo mal en la linea no se si tengo que llamar al teléfono de averías o como puedo solucionar esto, si no encuentro solución tendré que volver al anterior servicio de adsl.

 

Los técnicos de mi empresa han revisado el portátil y esta correcto, se confirma que en otras lineas funciona perfectamente.

 

Agradecería que me informarás que debo hacer, llamara averías, llamar al 1004 ...?

 

Recibe un saludo.

Mensaje 5 de 10
304 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he visto las pruebas con fecha de ayer y la velocidad está correcta a 8,5Mb. Pásame un móvil de contacto y un nombre y lo comentamos; en cualquier caso si hay que abrir incidencia te la puedo abrir yo mismo, Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
300 Visitas
juan20101
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días JuanC:

 

En primer lugar darte las gracias por tu dedicación.

 

Siguiendo la conversación que tuvimos y concretando que el problema venia cuando conecta con en VPN de la empresa.

 

Desde el jueves la conexión con el VPN ha mejorado mucho, ya puedo trabajar. No he precisado de hacer la prueba de intercambiar el router con otra línea para verificar.

 

Te paso las mediciones de velocidad que comente, en la que puedes ver la velocidad de la otra linea de la misma central 11,6 y la velocidad de mi linea 8,6.

 

Comentarte que ya puedo trabajar, la conexión con VPN va algo lenta, si consideras que revisando la linea se puede mejorar lo agradecería.

 

Voy a trabajar una semana para ver como responde la conexión y si sigue funcionando bien con el VPN paso nota dando el tema por solucionado.

Recibe un saludo.IMG_3238.jpgIMG_3249.jpg

Mensaje 7 de 10
283 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan20101, en cuanto al tema de la la velocidad no se puede hacer nada como tal te comenté, en lo referente al tema de la vpn me alegra oir que finalmente haya funcionado, hiciste alguna cosa? cambiar alguna configuracion? en cualquier caso quedo pendiente de que des el visto bueno y lo marques como solucionado para cerrar el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
259 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias juan20101, si te parece damos el tema por solucionado y cierro el hilo si ya va todo bien. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
246 Visitas
juan20101
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días JuanC.

 

Disculpa que tarde en contestarte.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Comentarte que no he hecho nada, que la conexión ahora es fluida y puedo trabajar bien.

 

Damos el tema por solucionado.

 

Recibe un saludo.

 

Mensaje 10 de 10
226 Visitas