ADSL MUY LENTO.

ADSL MUY LENTO.

Tengo contratado movistar+ a 10 Mb y solo me puedo navegar a 1,7 de bajada y 0,25 de bajada. ¿Me podeis ayudar? Gracias.

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Re: ADSL MUY LENTO.

Buenos días @joanbiel has realizado alguna prueba de velocidad

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Re: ADSL MUY LENTO.

Recibidos los datos



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Re: ADSL MUY LENTO.

No veo reflejado ningún test de velocidad.

No observo nada raro en la linea, no se ha hecho ninguna modificación en tu circuito desde el 13/11/2014

¿te ha estado funcionando bien hasta ahora? ¿has probado la velocidad con algún otro dispositivo?

Tampoco estaría de más un reset pulsando durante al menos 5 segundos el boton de reset y después dejar de pulsar



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Re: ADSL MUY LENTO.

Funciona mal desde ayer. He reseteado, apagado, reiniciado,...

Ahora mismo bajada 1,03 Mb i subida 0,05 Mb.

Impresionantemente lento.

 

Mensaje 5 de 8
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Re: ADSL MUY LENTO.

No debiera ir lento. Preventivamente he rehecho la conexión. Vuelve a probar y si sigue mal siempre estamos a tiempo de sacar una averia si piensas que es problema de conexión o router.



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Re: ADSL MUY LENTO.

Ya tienes la máxima velocidad. Espero que te vaya mejor

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Re: ADSL MUY LENTO.

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



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