ADSL MUY LENTO.

Paco2525
Más integrado que la RDSI
ADSL MUY LENTO.

Dispongo de contratacion con movistar desde hace muchos años y siempre he tenido poca velocidad adls, tuve que dar alta mi linea en un domicilio adyacente para poder tener internet. Hoy por hoy dispongo de una contratación movistar fusion con fijo, adsl, imagenio y un telefono movil y mi velociad adsl nunca supera los 3MB. Estoy pensandome la portabilidad muy seriamente pues vecinos que lo han hecho hoy disfrutan de 10Mb aun cuando la linea sigue siendo la misma. Por que pago más y tengo menos?.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.179 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Paco2525.

 

Te he modificado el perfil del circuito de Movistar+ por el de 10Mbits. Con este perfil, los parámetros de sincronización están

un poco justos para un circuito de TV.  Si presentase pixelaciones o cortes tendríamos que bajar el perfil al de 8Mbits.

Recuerda que el Desco de la TV cuando está encendido consume hasta 3Mbits del ancho de banda disponible.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.151 Visitas
Paco2525
Más integrado que la RDSI

Hola. Lo primero es dar las gracias por tu ayuda.

 

Ahora dispongo de una velocidad de 8mb.

 

Quiero decir aqui en la comunidad que hemos estado cinco años a 3MB y te aseguro que siempre me han dicho que no se podia dar más. 

 

Mi último paso ha sido acudir a este foro y al mismo tiempo llamar al 1002. 

 

Del 1002 me llaman y me dicen que han hecho las pruebas pertientes a mi casa me llegará  entre 3 y 6 megas y no más. Que si quiero más que llame al 1004 para ponerme en contacto con los comerciales.  Al poco rato media hora o una hora llama un voz digital diciendome que la incidencia ha sido solventada.

 

Hago un test de velocidad y donde me llegaban 3mb y no me podía llegar más de 6, ahora dispongo de 8mb.

 

Lo siento señores de movistar, pero me da la impresión que no tratan a los clientes antiguos, los fieles los de siempre como se merecen. La impresión es que parece que desean que portemos, como si el negocio no estuviera en el consumidor sino en el cobre independientemente de quien de el servicio final por lo que la solución final a mi problema os voy a decir cual es:

 

Jazztel 54,38€ frente a los 65 de movistar+,  Entre 10 y 14MB comprometidos en el contrato, a igualdad de condiciones y características de ambos paquetes.

 

No será porque no he intentado mantenerme en movistar y solicitar una velocidad digna.

 

Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.131 Visitas
Heike1
Más integrado que la RDSI
Muy bien. 😕 Tengo Subida 0,44 Mb, Descargar 0.10Mb, pero pago 6Mb. :-((( He probado en movistar: 🙂 http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Mensaje 4 de 7
846 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días @Heike1 pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
815 Visitas
Heike1
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias.

El technico era aqui. Ahora tengo 1,8 Mb, esta mejor como antes. Pero todavía es far de 6Mb que es en mi contrato. El téchnico decir, mas velocidad es imposible.

Mensaje 6 de 7
805 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo. Si ya ha estado un técnico ya estará realizado el diagnóstico.´.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
787 Visitas