ADSL MUY LENTO.

JoseIgnacioPerezMondragon
Más integrado que la RDSI
ADSL MUY LENTO.

Buenas tardes:

 

Cada día que pasa la conexión a internet es mas lenta. Alguien me puede explicar que está pasando? Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y cada pago mas y internet va a peor. Hace 6 0 7 años he tenido velocidades de descarga de 15gb, ahora en pleno 2016 no me llega ni a 5mb  y lo normal hasta ahora por todos los test que he realizado me habia  dado hasta 9. Tengo Movistar TV pero en estas condiciones ni de coña lo pongo. Desconectado completamente y guardado en su caja. Si no no podria ni navegar. Conclusión ahora mismo en el test de velocidad de bajada no llega ni a 5mb. Alguna solución?  muchas gracias asi es imposible. 

 

Por cierto he tenido que llegar hasta aqui después de tener que hablar con una máquina que no soluciona nada y la impotencia de algo que no comprende nada porque las comprobaciones y todas esas cosas ya las he hecho yo.

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseIgnacioPerezMondragon.

 

Tiene contratado un circuito de Movistar+ sobre ADSL2+ con Velocidad Máxima.  La sincronización del router

para los circuitos de Velocidad Máxima con TV sobre ADSL2+ es de 11.5Mbits y presenta las siguientes peculiaridades:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

El domicilio tiene cobertura de VDSL2 y ADSL2+ hasta 20Mbits para circuitos sin TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas