ADSL MUY LENTO!

Marc Morón redondo
Yo probé el VDSL
ADSL MUY LENTO!

Buenas tardes,soy nuevo cliente y tengo contratado 10 megas ya que ustedes me dijeron que tenia una cobretura excelente y que me garantizabais que me llegarian ésos 10 megas o 9 cómo mínimo...

Resulta que he hecho el test de velocidad ya que no puedo cargar ni una pagina web debido a lo mal que va y no me llega ni 1 mega de velocidad,...a parte tengo una latencia de 300 ms y es imposible jugar!

Me siento engañado ya que en la misma casa tengo otra linea ADSL  de Orange y tengo contratados 12 megas y me llegan 11,8 megas y tengo una latencia de 40 ms en juegos online...Todos los tests estan hechos a traves de cable en el mismo PC...me podéis aumentar la velocidad por favor?Gracias....

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marc Morón redondo.
 Cerramos esta conversación porque ya tienes otra abierta por el mismo problema.
 Te seguimos atendiendo en la otra conversación.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas