ADSL MUY LENTO

Orbit28
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL MUY LENTO
Buenas tardes. Hace días que me funciona muy lento el ADSL, he reseteado, reiniciado y apagado el módem varias veces y parece que nada funciona. Ahora mismo he tenido que usar los datos para escribir aquí. ¿Me podéis dar una solución?
Mensaje 1 de 13
547 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orbit28 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orbit28 !

 

He recibido los datos solicitados y te he realizado unas pruebas en tu equipo.

 

Tras éstas pruebas, necesito que compruebas si ya tienes la incidencia solucionada, para ello, tendrías que realizar un test de velocidad por cable, sin ninguna otra conexión realizada y solo la página del test abierta.

 

Te facilito la dirección para realizar el test de velocidad.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
495 Visitas
Orbit28
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar.

Me va igual de lento, lo podéis volver a comprobar? Puede ser que el módem sea muy viejo?

Saludos
Mensaje 4 de 13
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orbit28 !

 

He comprobado de nuevo la línea, y no vemos realizado el test de velocidad por cable en la página de Movistar.

 

Igualmente, te he realizado unas pruebas en remoto, por lo que sería necesario que comprobases, en un plazo de 10 minutos o cuando tengas posibilidad, de realizar el test de velocidad por cable en la dirección 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ con las indicaciones aportadas en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orbit28 !

 

Te he reseteado el router de fábrica desde la central, y actualizado la versión del firmware del router.

 

Éstas pruebas tardan en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, realizar el test de velocidad.

 

Me mantengo al la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
446 Visitas
Orbit28
Mi vida cambió con el ADSL
En el móvil me aparece conectado pero sin acceso a Internet, y en el diagnóstico de Windows me aparece el error de que el servidor DNS no responde.
Mensaje 7 de 13
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orbit28 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he modificado unos parámetros del router, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes una conexión correcta, y para comprobar la velocidad, realizar un test de velocidad por cable.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
404 Visitas
Orbit28
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Mar.

Es que no puedo ni acceder al sitio para realizar el test ni por WiFi ni por cable. Podéis enviarme a un técnico por favor?
Mensaje 9 de 13
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orbit28 !

 

Al indicar que persiste la incidencia,he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orbit28 !

 

He revisado la incidencia que pasamos a los técnicos y ya encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
377 Visitas
Orbit28
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Mar.

Si, en principio ya está solucionada.

Gracias.
Mensaje 12 de 13
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orbit28 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
360 Visitas