Editado 20-08-2015 14:02
Editado 20-08-2015 14:02
recientemente me han cambiado a ADSL Maxima Velocidad (Hasta 20Mb) ya que no dispongo de cobertura por FO. Mi sorpresa ha sido cuando hago un test de velocidad y resulta que la Velocidad de Bajada no supera lo 6Mb.
Decir que antes del cambio con mi ADSL 10Mb conseguía velocidades de descarga de 8,5Mb y ahora tras la subida veo que la velocidad ha disminuido hasta los 6Mb a pesar que mi linea sincroniza a 12Mb. Indicar que no tengo Desco conectado ni nada descargando...
Alguna ayuda??
¡Resuelto! Ir a solución.
He probado tu línea, sincronizas a 12.9 mb, debieras hacer test de 10.3 mb, asegurate de hacer el test por cable ethernet.
9:03:38 | Bajada | Subida |
Atenuación | 24 dB | 9 dB |
Bit Rate | 12972 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 8 dB | 15 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistar los Test de velocidad los hago por Cable y he probado tanto en el PC de sobremesa como en el portatil y nada... 6Mb de descarga.
Si los hago por WIFI pegado al router se me queda en algo menos, pero rozando los 6Mb
Se te ocurre algún posible problema?? Lo que resuelta raro es que cuando tenia 10Mb me descargaba a 8,5 sin problemas y de esto hace muy poco tiempo. Ha sido a raiz del cambio de fusión...
He rehecho la conexión por completo, comprueba ahora y nos cuentas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistar confirmarte que ya está solucionado. He realizado test de velocidad y ya me descarga a 10,6 Mb de pico máximo.
Un saludo y muchas gracias.
Gracias a ti, ha sido un placer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es