ADSL Maxima Velocidad / PERDIDA DE VELOCIDAD EN BAJADA

jorgecs7
Yo probé el VDSL
ADSL Maxima Velocidad / PERDIDA DE VELOCIDAD EN BAJADA

recientemente me han cambiado a ADSL Maxima Velocidad (Hasta 20Mb) ya que no dispongo de cobertura por FO. Mi sorpresa ha sido cuando hago un test de velocidad y resulta que la Velocidad de Bajada no supera lo 6Mb.

 

Decir que antes del cambio con mi ADSL 10Mb conseguía velocidades de descarga de 8,5Mb y ahora tras la subida veo que la velocidad ha disminuido hasta los 6Mb a pesar que mi linea sincroniza a 12Mb. Indicar que no tengo Desco conectado ni nada descargando...

 

Alguna ayuda??

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, sincronizas a 12.9  mb, debieras hacer test de 10.3 mb, asegurate de hacer el test por cable ethernet.

 

9:03:38 Bajada Subida
Atenuación 24 dB 9 dB
Bit Rate 12972 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 15 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar los Test de velocidad los hago por Cable y he probado tanto en el PC de sobremesa como en el portatil y nada... 6Mb de descarga.

 

Si los hago por WIFI pegado al router se me queda en algo menos, pero rozando los 6Mb

 

Se te ocurre algún posible problema?? Lo que resuelta raro es que cuando tenia 10Mb me descargaba a 8,5 sin problemas y de esto hace muy poco tiempo. Ha sido a raiz del cambio de fusión...

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He rehecho la conexión por completo, comprueba ahora y nos cuentas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
jorgecs7
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar confirmarte que ya está solucionado. He realizado test de velocidad y ya me descarga a 10,6 Mb de pico máximo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
238 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas