Editado 12-11-2015 23:48
Editado 12-11-2015 23:48
Buenas noches.
El pasado día 3 de noviembre, solicité la actualización de velocidad de mi línea ADSL, después de haber comprobado que la cobertura permite 20MB, ya que yo tenía contratado 10MB. Al día siguiente, recibí un SMS confirmando que la actualización se había efectuado hasta la máxima velocidad. Sin embargo el router continúa sincronizando a 10047 Kbps, que es hasta lo que sincronizaba anteriormente a la solicitud. He llamado repetidas veces al 1002 y al 1004 y unas veces me dicen que no estaba activado, otras me dicen que si, pero el caso es que continúo teniendo la misma velocidad que anteriormente.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola wixma y bienvenid@ a la Comunidad !!
He consultado la situación de la solicitud de aumento de velocidad que hiciste con el número de teléfono que has dejado al registrarte en la Comunidad.
Te paso en mensaje privado más detalles sobre tu caso en particular . 😉
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es