ADSL Maxima Velocidad

wixma
Más integrado que la RDSI
ADSL Maxima Velocidad

Buenas noches.

 

El pasado día 3 de noviembre, solicité la actualización de velocidad de mi línea ADSL, después de haber comprobado que la cobertura permite 20MB, ya que yo tenía contratado 10MB. Al día siguiente, recibí un SMS confirmando que la actualización se había efectuado hasta la máxima velocidad. Sin embargo el router continúa sincronizando a 10047 Kbps, que es hasta lo que sincronizaba anteriormente a la solicitud. He llamado repetidas veces al 1002 y al 1004 y unas veces me dicen que no estaba activado, otras me dicen que si, pero el caso es que continúo teniendo la misma velocidad que anteriormente.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  wixma y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

He consultado la situación de la solicitud de aumento de velocidad que hiciste con el número de teléfono que has dejado al registrarte en la Comunidad.

Te paso en mensaje privado más detalles sobre tu caso en particular . 😉

 

un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas