ADSL Maxima velocidad no aplicado?

dvdriera
Más integrado que la RDSI
ADSL Maxima velocidad no aplicado?

Buenas tardes,

 

Hace unos dias cambie mi Fusion a FUSIÓN+ Máxima Velocidad. Me llego el router nuevo y el decodificador y lo tengo todo funcionando correctamente... El problema que tengo es que el router todavia sincroniza a 10 Mb cuando teoricament tendria que hacerlo a 20.

 

Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La máxima velocidad de sincronismo en las líneas que tienen contratado servicio de TV es 11.5 mb con una particularidad en cuanto al tráfico 11.5 mb con Movistar TV, si quieres puedo comprobar que velocidad te llega y si se puede subir a 11.5 mb.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 



 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
jvilelaj
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo el mismo problema. Quisiera que alguien me compruebe mi línea para ver si puedo aumentar la velocidad, pues con Movistar Fusión +, cambié de modalidad hasta 10 Mb a modalidad hasta 20Mb. Gracias!!

Mensaje 3 de 8
363 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@dvdriera He probado tu línea, tienes contratado el servicio de TV, con la TV la velocidad máxima de sincronismo que se puede dar en adsl es 11.5 mb con una particularidad en el tráfico, tu línea ahora mismo esta sincronizando a 10 mb, lo puedo pasar a esos 11.5 mb si tu quieres, eso te mejoraría la velocidad solo cuando el deco esta encendido, con el deco apagado se mantiene la misma velocidad que tienes ahora.

 

Si no necesitas la TV y la das de baja sí que se podría subir la velocidad, no a 20 mb que por distancia a la central no alcanzaricas pero si a 15-18 mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
338 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jvilelaj Está es una medida de Junio, en la que tenías el perfil de 7.2 mb y la línea no llegaba a sincronizar a la velocidad nominal, se quedaba en 6.8 mb y con solamente 8 dB de ruido, con esos parámetros los cortes de sincronismo serían muy probables, lo siento pero no hay margen de mejora.

 

17:56:15 Bajada Subida
Atenuación 41 dB 26 dB
Bit Rate 6848 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 18 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
327 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
312 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dvdriera

 

Para solicitar la baja de Movistar Tv debes solicitarlo a través del 1004 ,es la única via para poder solicitar la baja , una vez solicitada dispones de 15 días para realizar el entrega del decodificador en cualquier tienda Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
296 Visitas
jvilelaj
Más integrado que la RDSI

OK!! Gracias!!

Mensaje 8 de 8
283 Visitas