Editado 19-05-2018 23:19
Editado 19-05-2018 23:19
Alguien me puede ayudar, he cambiado de domicilio venía de 300 Mb fibra era feliz y ahora me planteo acabar con mi vida con 2,4-2,6 Mbps. 5 Mbps apagando Movistar TV, teniendo contratada velocidad máxima. Existe alguna alternativa si no hay fibra?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Daltongil
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daltongil
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tus consultas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-06-2018 18:11
Editado 08-06-2018 18:11
Hola @Daltongil !!
He recibido tus datos personales en mensaje privado. En acceso por cobre con Movistar televisión la máxima velocidad a configurar es de 11,5 Mbps si tu domicilio tiene cobertura para esa velocidad.
He comprobado que tienes la modalidad de 6 Mbps, y te lo configuro con 11,5 Mbps que aunque es una pequeñq mejora si venías de Fibra es todo lo máximo que podemos cambiar.
En el test de velocidad si apagas el descodificador obtendrás sobre 8 Mbps en bajada . Espero que te sirva de ayuda.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Daltongil !!
Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es