ADSL Movistar Fusion

jreg1109
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL Movistar Fusion

Este es el quinto comentario que hago sobre el tema que me ocupa:

Contrato Movistar Fusion y recibo 0,8 MB de velocidad, cuando anteriormente con Jazztel, en el mismo domicilio y anteriormente con Movistar recibia 4 Mb.

Desde el Miercoles 17, dia de la instalacion, estoy intentando a traves del 1004 y del 1002 que alguien me de una solucion..

Ayer un tecnico del 1002 me prometio hoy se me solucionaba centralmente porque detectaba un error de contratacion (me habian contratado 1 MB).

Hoy, despues de  varios mensajes de solicitud al 1002, con un codigo de incidencia que me abrieron ayer, me llaman del 1002, les vuelvo a explicar el tema, y me pasan con 1004, quie me vuelve a abrir otra incidencia tecnica y me dice que van a solicitar la visita de un tecnico para que resuelva.

 

Esta informacion es contradictoria con la recibida hasta ahora, y espero sea cierta.

Seguiremos informando.

 

Pero la verdad es que como cliente , mi perplejidad va en aumento.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
450 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Procedo al cierre de tus anteriores Hilos, al igual que tú o yo, los moderadores no trabajan los fines de semana ni fiestas, de ahí que no recibas contestación.

 

Respecto a lo que te comentaron en el 1002, hay veces que si no apagas  el Router y vuelves a enchufar no conecta con la central al nuevo perfil.

 

¿Lo has hecho?.

 

Por lo demas, si sigue igual, espera a la intervención de un moderador mañana.

Mensaje 2 de 2
431 Visitas