ADSL Movistar de 10Mb que se queda en 4Mb

Highlighted
ADSL Movistar de 10Mb que se queda en 4Mb

Hoy me han instalado el router con ADSL hasta 10 Mb y TV. He hecho varias pruebas con el descodificador de Imagenio apagado y el test de velocidad de movistar solo da 4.6 Mb, cuando siempre ha dado 8.5 , 8.6. Cual es el problema?

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
388 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ADSL Movistar de 10Mb que se queda en 4Mb

Hola buenos dias danitinto

Bueno pues si se puede subir algo lo intentaremos

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas

HOla buenos dias, tengo el mismo problema, me garantizaron una velicidad de 6-8 mb y parece ser que tengo activado un perfil de 3Mb

RUego me den una solucion puesto que acabo de dar de alta la linea y si nohay solucioncursaria el desestimiento, Gracias

Mensaje 3 de 6
347 Visitas

Datos enviados.

Gracias por tu ayuda

Manuev-Movistar escribió:

Hola buenos dias danitinto

Bueno pues si se puede subir algo lo intentaremos

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

Mensaje 4 de 6
343 Visitas

Hola frailegarcia.

Bienevenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
324 Visitas

PROBLEMA SOLUCIONADO EN POCAS HORAS GRACIAS A ESTE FORO Y A MANUEV-MOVISTAR

EMPECÉ CON 4.6MB de velocidad y ahora tengo 8.30 y si enciendo el desco 5.80. La subida 0.50

GENIAL Y TODO GRACIAS AL SOPORTE DE ESTA COMUNIDAD

UN MILLÓN DE GRACIAS

Mensaje 6 de 6
307 Visitas