ADSL Movistar de 10Mb que se queda en 4Mb

danitinto
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL Movistar de 10Mb que se queda en 4Mb

Hoy me han instalado el router con ADSL hasta 10 Mb y TV. He hecho varias pruebas con el descodificador de Imagenio apagado y el test de velocidad de movistar solo da 4.6 Mb, cuando siempre ha dado 8.5 , 8.6. Cual es el problema?

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.083 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias danitinto

 

Bueno pues si se puede subir algo lo intentaremos

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.053 Visitas
frailegarcia
Mi vida cambió con el ADSL

HOla buenos dias, tengo el mismo problema, me garantizaron una velicidad de 6-8 mb y parece ser que tengo activado un perfil de 3Mb

RUego me den una solucion puesto que acabo de dar de alta la linea y si nohay solucioncursaria el desestimiento, Gracias

Mensaje 3 de 6
1.042 Visitas
danitinto
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Gracias por tu ayuda


Manuev-Movistar escribió:

Hola buenos dias danitinto

 

Bueno pues si se puede subir algo lo intentaremos

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso


 

Mensaje 4 de 6
1.038 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frailegarcia.

 

Bienevenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.019 Visitas
danitinto
Mi vida cambió con el ADSL

PROBLEMA SOLUCIONADO EN POCAS HORAS GRACIAS A ESTE FORO Y A MANUEV-MOVISTAR

EMPECÉ CON 4.6MB de velocidad y ahora tengo 8.30 y si enciendo el desco 5.80. La subida 0.50

GENIAL Y TODO GRACIAS AL SOPORTE DE ESTA COMUNIDAD

UN MILLÓN DE GRACIAS

Mensaje 6 de 6
1.002 Visitas