Hoy me han instalado el router con ADSL hasta 10 Mb y TV. He hecho varias pruebas con el descodificador de Imagenio apagado y el test de velocidad de movistar solo da 4.6 Mb, cuando siempre ha dado 8.5 , 8.6. Cual es el problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias danitinto
Bueno pues si se puede subir algo lo intentaremos
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOla buenos dias, tengo el mismo problema, me garantizaron una velicidad de 6-8 mb y parece ser que tengo activado un perfil de 3Mb
RUego me den una solucion puesto que acabo de dar de alta la linea y si nohay solucioncursaria el desestimiento, Gracias
Datos enviados.
Gracias por tu ayuda
Manuev-Movistar escribió:Hola buenos dias danitinto
Bueno pues si se puede subir algo lo intentaremos
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Hola frailegarcia.
Bienevenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
PROBLEMA SOLUCIONADO EN POCAS HORAS GRACIAS A ESTE FORO Y A MANUEV-MOVISTAR
EMPECÉ CON 4.6MB de velocidad y ahora tengo 8.30 y si enciendo el desco 5.80. La subida 0.50
GENIAL Y TODO GRACIAS AL SOPORTE DE ESTA COMUNIDAD
UN MILLÓN DE GRACIAS