ADSL Movistar fusion

jreg1109
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL Movistar fusion

Este es el tercer  mensaje que incorporo hoy, en sucesion de acontecimientos.

Cuando esta mañana me tranquilizaba la llamada del tecnico del 1002, esta tarde recibo otra llamada de ese mismo servicio, que vuelve a las andadas con el hecho de que la unica solucion es pasarme con el 1004 , a lo que me he negado.

 

Le he pedido me confirme el numero de incidencia por el que me llamaba, y no me lo da.

Al final me dice que su departamento es de voz, y ahora entiende que mi incidencia es de datos, y que de la llamada por no recibida.

 

En fin, un autentico caos

Como cliente quedo absolutamente perplejo del descontrol existente, y vuelvo a pedir a 1002 via sms el estado de la incidencia que me generaron y que no se si en realidad existe.

Seguiremos informando

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
355 Visitas
0 RESPUESTAS 0