Buenas tardes hace 2 días que he contratado els ADSL de 10Mb. En la tienda me dijeron que podría llegar a 8Mb de bajada, pero que lo habitual sería 6Mb.
Pues bien ni 8Mb ni 6Mb...llevo haciendo tests de velocidad y no pasa de 2Mb, a ver si seriáis tan amables de poder ayudarme, necesito más velocidad por asuntos de trabajo.
Muchas gracias y saludos!
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola quieroFUSION0.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola quieroFUSION0.
El circuito no está sincronizado. ¿Tienes el router encendido ?. Está configurado como 10Mbits. En la prueba de certificación del alta realizada por el técnico sincronizaba correctamente a esa velocidad. Conecta el PC al router con cable Ethernet y arrancadlo en modo de fallos con funciones de RED. Prueba a ver que velocidad obtiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi, muchas gracias de verdad por tu interés.
Hoy he estado haciendo el test de velocidad a diferentes horas y se acerca a 8 Megas: FANTÁSTICO!!!!
Ahora sólo falta que se mantenga de aquí en adelante...
Gracias y saludos!!!!